Melania Trump luce un abrigo de 4000 euros en Japón

La primera dama de Estados Unidos está en Japón acompañando a su marido en viaje oficial y su look ha vuelto a dar mucho que hablar.

Melania Trump

La primera dama de Estados Unidos acompaña a su marido por el país nipón en visita oficial.

1 de 6
Visita oficial a Japón

El presidente de Estados Unidos y su mujer se encuentran de viaje oficial por varios países de Asia.

Japón es la primera parada de la ruta asiática del presidente de estados Unidos, Donald Trump, que le llevará también a Corea del Sur, China, Vietnam y Filipinas, entre los días 5 y 14 de noviembre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
El abrigo de Fendi

En esta ocasión tan importante para las relaciones comerciales y diplomáticas de Estados Unidos, Melania Trump ha acompañado a su marido y su presencia no ha pasado ni mucho menos desapercibida. 

Para su llegada a Japón, la primera dama norteamericana ha elegido un abrigo tipo bata de la firma italiana Fendi y que está valorado en más de 4.000 euros, lo que ha vuelto a provocar algunas críticas en el sector menos favorable al matrimonio Trump por su elevado tren de vida. Melania completaba su look con una falda de Hervé Pierre y unos estiletos de ante de Manolo Blahnik.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Fábrica de perlas

Una de las primeras citas de su agenda en Japón fue la visita a una prestigiosa joyería especializada en el cultivo de perlas y estuvo acompañada por Akie Abe, la mujer del primer ministro japonés.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Cena con el Primer Ministro

Por la noche, el matrimonio Trump fue invitado por Shinzo Abe, el primer ministro japonés, y su mujer a cenar en uno de los mejores restaurantes de Tokio. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Con la emperatriz

Tanto Donald como Melania fueron recibidos por los emperadores de Japón durante su visita a Tokio. 

Melania tuvo una recepción privada con la emperatriz Michiko y para la ocasión eligió un diseño de la firma francesa Dior en azul noche con zapatos gris plateado de Manolo Blahnik.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
En una escuela

Después de su recepción con la emperatriz, Melania acudió a una escuela donde los niños la recibieron con mucha alegría y donde estuvo practicando con ellos la difícil caligrafía japonesa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo