Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Kevin Spacey ingresa en la misma clínica que Harvey Weinstein

Acumula denuncias por abusos sexuales

El actor Kevin Spacey ha decidido ingresar forma voluntaria en la clínica The Meadows, en Arizona, para encontrar una cura para su adicción sexual después de acumular varias denuncias por abusos sexuales.

1 de 6
Ingresado para curar su adicción al sexo

El actor de 'House of cards', Kevin Spacey, ha sido ingresado en la exlusiva clínica 'The Meadows' en Arizona, Estados Unidos.

Su propósito es curar su adicción al sexo, según anuncia La Vanguardia, se someterá a un programa que dura 45 días y se llama Gentle Path. En él, los pacientes asisten a clases de arte expresivo y, además, se adentran en sus problemas. En esta terapia solo hay plazas para 28 hombres.

Los pacientes están monitorizados las 24 horas del día.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Acusado por más de 15 hombres por abusos sexuales

Desde que saltara el escándalo de Weinstein, muchas son las voces de Hollywood que se han alzado contra el acoso sexual.

El último en unirse a la lista de 'depredadores sexuales' ha sido el actor Kevin Spacey. Suma denuncias por abusos sexuales por al menos 15 hombres.

Tras las denuncias, ya ha sido despedido por Netflix.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Obsesionado con su compañero Nathan Darrow

Supuestamente, el actor estaría "obsesionado" con su compañero de elenco en 'House of cards', Nathan Darrow, hasta el punto de pedir una escena de un trío para poder besarle.

La acusación asegura que, incluso, "hizo repetir la escena varias veces haciendo más de lo pactado".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
El actor Anthony Rapp, el primero en denunciar

En una entrevista, confesó que el actor habría abusado de él cuando sólo tenía 14 años.

Desde su denuncia, han sido al menos otros catorce hombres los que han hablado de los 'comportamientos inadecuados' de Spacey.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
La polémica de Weinstein

 Harvey Weinstein hizo saltar todas las alarmas sobre el abuso sexual en Hollywood.

Él acumula más de cien denuncias de diferentes actrices, la última en asegurar una violación de Weinstein fue Sciorra, a quien se ha unido la actriz española Paz de la Huerta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Penélope conoce a ambos

Cuando saltaron las alarmas sobre Weinstein, la actriz madrileña expresó su tristeza; "Hemos trabajado juntos en diferentes películas e, incluso si él ha sido respetuoso conmigo y personalmente nunca he sido testigo de ese tipo de actitudes, necesito expresar mi apoyo a las mujeres que han tenido esas horribles experiencias".

¿Se pronunciará sobre Spacey?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo