Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Rita Ora aparece en la alfombra roja como si acabara de salir de la ducha

La cantante británica apareció ante los fotógrafos con un sorprendente diseño ideado por el español Palomo Spain.

La presentadora de la gala sorprendió luciendo en el photocall un albornoz blanco y una toalla en la cabeza.

1 de 6
Rita Ora, anfitriona de los MTV EMA 2017

Rita Ora fue la encargada de conducir el pasado domingo los premios MTV EMA 2017, o lo que es lo mismo, los premios MTV de la música europea. Montones de celebrities y personalidades del mundo de la música acudieron a esta gala de entrega de premios celebrada en el Wembley Arena de Londres, pero, sin duda, fue la cantante británica la que consiguió acaparar todas las miradas con su más que pintoresco look.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Recién salida de la ducha

Y es que Ora no decepcionó en el papel de maestra de ceremonias y supo muy bien cómo cumplir con el propósito que se esperaba de ella cuando la eligieron como presentadora de la gala. La artista, de 26 años, apareció sobre la alfombra roja con una bata de baño blanca y una toalla en el pelo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Bien enjoyada

Pero no nos llevemos a engaño, aunque cumplió el sueño de muchas celebrities de poder ir a un evento como si acabara de salir de la ducha, la performance estuvo medida al milímetro. Rita apareció perfectamente maquillada y luciendo un impresionante conjunto de joyería. Como se suele decir, 'arreglá pero informal'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Un diseño español

Ahora solo falta que este modelito se ponga de moda entre otras compañeras de profesión. Y es que, pese a lo que se pudiera pensar, la intérprete de 'Body on Me' supo sacar partido al 'outfit', ideado por el diseñador español Palomo Spain, y derrochó sensualidad. Aparte del generoso escote, el albornoz de hotel le permitió mostrar con orgullo sus estilizadas piernas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Orgullosa maestra de ceremonias

Recientemente, la cantante confesaba el orgullo que sentí de poder ser la anfitriona de lo EMA en su ciudad natal, Londres. "Todavía recuerdo lo divertido que fueron mis primeros EMA en Frankfurt en 2012, cuando canté 'RIP'. Me siento con suerte por volver al escenario para presentar y actuar", señaló.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Los EMA vuelven a España

Antes de la gala, la cadena MTV anunció que los premios EMA 2018 volverán a España. Bilbao ha sido escogida como la ciudad que acogerá esta mediática entrega de premios musicales en noviembre de 2018, ocho años después de que se celebraran en Madrid.

"Estamos emocionados por poder enseñar al mundo lo que somos. Sin duda es el mayor evento que hemos acogido en nuestro territorio y ahora toca trabajar duro durante este año", explicó Unai Rementería, diputado general de Bizkaia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo