La 'pelea' entre Meryl Streep y Mariah Carey en los Globos de Oro 2018

La protagonista de 'El diablo viste de Prada' ha llamado públicamente ''perra'' a la cantante por robarle su asiento.

Face, Hair, Eyewear, Eyebrow, Nose, Glasses, Forehead, Skin, Chin, Lip,

La diva de la canción se atrevió a 'robarle' su asiento a la legendaria actriz durante la gala de los Globos de Oro 2018.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Mariah Carey la lía en los Globos de Oro 2018

Más allá de que todas las actrices fueran vestidas de negro, la gala de los Globos de Oro 2018 ha dejado alguna que otra anécdota más para el recuerdo. Mariah Carey estaba invitada al evento por ser la autora e intérprete de 'The Star', canción de la película de animación 'Se armó el belén' que optaba a alzarse con una estatuilla.

Anécdotas de la alfombra 'negra'

Pese a que le arrebataron el premio y no pudo subir al escenario, la diva de la canción supo muy bien como llamar la atención. Además de aparecer embutida en un vestido que no le favorecía mucho, Carey hizo de las suyas y se encargó de corregir a un reportero sobre la alfombra 'negra', se coló en una foto en la que aparecían America Ferrera, Natalie Portman y Emma Stone junto a Billie Jean King y abordó a Sharon Stone en plena entrevista para señalar que era su vecina, llegando a bromear acerca de intercambiar sus diamantes al final de la noche.

Problemas de socializar más de la cuenta

Pero la cosa no quedó aquí. Tal y como la propia cantante contó a través de su cuenta de Twitter, Mariah se atrevió a 'robarle' su asiento a la todopoderosa Meryl Streep. "Me entretuve socializando a la vuelta del baño tras la pausa publicitaria... y tuve que sentarme en el primer hueco libre, que resultó ser al lado de Steven Spielberg. Nada más comenzar el siguiente descanso para los anuncios, adivinad quien regresó a su asiento...", comenzaba explicando la cantante.

Le robó su sitio a Meryl Streep

"Querida Meryl, por favor perdóname. ¡Tienes permiso para quitarme mi sitio siempre que quieras!", añadió risueña. Extraña confusión la de la cantante, ya que la protagonista de 'Los puentes de Madison' estaba sentada en una de las mesas de honor junto a Spielberg, Tom Hanks, su esposa Rita Wilson y Kate Capshaw.

La aclamada actriz explica lo sucedido

Meryl Streep, que volvía a estar nominada este año por su actuación en 'The Post', visitó el día siguiente a la entrega de premios el programa 'Jimmy Kimmel Live!'. Allí, el conocido presentador le preguntó por los detalles de la confusión y ni corta ni perezosa señaló: "La perra me robó mi asiento".

Un asiento muy mullidito...

En tono jocoso, la veterana actriz contó que se encontró a la intérprete de 'Touch My Body' "haciéndole la pelota" a Steven Spielberg. Al ver que estaba en su asiento, se levantó y le pidió disculpas, algo a lo que Streep reaccionó invitándola a volver a sentarse. "No, no, no, quédate allí. Me sentaré en tu regazo. Ya sabes, será muy cómodo…", asegura que le dijo a Mariah.

Publicidad - Sigue leyendo debajo