Jessica Alba, Liv Tyler y Britney Spears preparan la Navidad con sus hijos

Llega la Navidad, tiempo de descanso, y las celebs americanas no se separan de sus hijos. Pasean, los llevan a cumpleaños, los recogen en el cole y, en el caso de Jessica Alba, les ofrecen un día inolvidable con Mickey y Minnie y otros personajes Disney.

image

Llega la Navidad, tiempo de descanso, y las celebs americanas no se separan de sus hijos. Pasean, los llevan a cumpleaños, los recogen en el cole y, en el caso de Jessica Alba, les ofrecen un día inolvidable con Mickey y Minnie y otros personajes Disney.

1 de 13
Jessica dedica todo el tiempo que puede a sus pequeños

Jessica Alba, una de las mujeres más deseadas de Hollywood, según las revistas estadounidenses, es el mejor ejemplo de cómo compaginar el duro trabajo de actriz con su vida familiar y sus obligaciones de madre.

La actriz pasa todo el tiempo que puede con sus hijas Honor y Haven, esta última de menos de un año, y les dedica su atención cuando no está rodando.

2 de 13
Mamá Alba calienta las orejitas a Heven

Este fin de semana, la actriz llevó a sus dos pequeñas a Disneyland y disfrutó de lo bien que se lo pasaba la mayor, Honor Marie, mientras que a la pequeña, Heven Garner, que la llevaba colgada de una mochila sobre el pecho, le calentaba las orejitas con su cazadora. 

 

 

3 de 13
Cash Warren, marido y padre volcado

Junto a Jessica y las pequeñas estaba su marido Cash Warren, que también sabe los sacrificios de la industria del cine ya que se dedica a la producción de películas. En una de ellas, 'Los Cuatro Fantásticos', conoció a Alba y se enamoró de ella.

4 de 13
Honor, toda una princesita

La familia Warren-Alba asistió al tradicional desfile navideño de personajes de Disney que se organizan en el parque por estas fechas. Honor, vestida de princesa con un traje amarillo y una corona, estaba acompañada por una amiguita, también vestida de princesita.

5 de 13
La actriz inmortalizó el momento con su mólvil

Jessica utilizó el móvil para inmortalizar el paseo de los personajes de Disney, mientras la pequeña honor intentaba subirse a la valla para ver mejor todo lo que acontecía.

Alba aprovecha el tiempo que le deja el rodaje de la segunda parte de 'Sin City' para pasarlo con los suyos.

 

6 de 13
Britney Spears, l másguapa para sus pequeños

No muy lejos de Orlando, en Calabassa, Britney Spears salía con sus dos pequeños, Sean Preston y Jayden James, a que se tomaran unos bollos en una conocida cafetería americana.

La cantante paseaba tranquilamente con el pequeño perrito de la familia en brazos y un aspecto tremendamente desaliñado: pelo mal recogido en un coleta, pantalón de chándal y una rebeca dada de sí.

 

7 de 13
Jason Trawick se dejó ver con la cantante y sus hijos

Spears salió también acompañada por su novio y guardaespaldas Jason Trawick, una imagen muy poco habitual ya que no se les suele ver juntos a no ser que estén trabajando en en el programa 'The X Factor'.

 

8 de 13
El hijo Naomi Watts, de fiesta de cumpleaños

Naomi Watts también aprovechó el fin de semana para pasarlo con sus hijos. La actriz recogió a Alexander de un cumpleaños y paseó junto a su madre con el gorro de rey y cara de cansado.

 

9 de 13
Liev Schreiber se encargaba de Samuel

Al lado de Naomi estaba su marido y también actor, Liev Schreiber, abrigado con un gorro de lana y llevando de la mano a Samuel.

10 de 13
Liv Tyler, con su hijo Milo y sus amigos

También en Nueva York, Liv Tyler aprovechó para pasar el día con su hijo Milo, al que recogió de la escuela con otros amiguitos para pasar la tarde en un centro comercial

11 de 13
Liv Tyler se parte con las ocurrencias de su pequeño

La actriz protagonista de 'The Side Effect' sonríe ante las ocurrencias que le va manifestando su pequeño.

 

12 de 13
Sandra Bullock saca a pasear a Louis

Otra mamá clásica de fin de semana es Sandra Bullock, que en los últimos días no se quita el gorro de lana ni deja que pase un día sin que le dé el airecito asu pequño Lous.

 

13 de 13
Louis se entretiene con un robot

El pequeño Louis, al que siempre vemos andando, iba en esta ocasión tan a gusttio en el carro empujado por su madre y jugando con un robot.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo