La alfombra azul de los Premios Global

La ceremonia de los Premios Global se celebraba anoche en el Eventim Apollo de Londres.

Music artist, Event, Performance, Talent show, Facial hair,

Mejor canción, mejor grupo, mejores solistas, la canción más sonada... Muchos son los reconocimientos que otorgan los 'Global Awards'. Pero si algo destacó anoche entre actuaciones y presentaciones especiales de Sam Smith, Rita Ora o Martin Garrix, sin duda fue el reconocimiento especial a Liam Payne, que desbancó a su ex compañero de 'One Direction', Harry Styles.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Liam Payne

Se convirtió en uno de los protagonistas de la noche al hacerse con el 'The Global Special Award', un premio especial que se otorga al reconocimiento de un artista por su trayectoria. En este caso, por su transición de grupo a solista. En la categoría se enfrentaba a su ex compañero de 'boy band', Harry Styles, con quien compartió música en 'One Direction'.

Rita Ora

La cantante se hizo con el galardón a 'Mejor Pop'

Sam Smith ganó el 'Más atractivo para las masas', Andrea Boccelli el 'Mejor artista clásico', Camila Cabello la 'Mejor solista femenina' y Shawn Mendes el 'Mejor solista masculino'. 

Martin Garrix

Se hizo con el premio a 'Mejor pop dance'.

Ed Sheeran ganaba el premio a la 'Canción más escuchada', El premio a 'Superstar de medios sociales' era para Caspar Lee.

Little mix

La banda femenina integrada por Perrie Edwards, Jesy Nelson, Leigh-Anne Pinnock y Jade Thirlwall se hacía anoche con 3 galardones; 'Mejor canción', 'Mejor grupo' y 'Mejor grupo o artista británico'.

Blossoms

 Tom Ogden, Charlie Sal, Josh Dewhurst, Joe Donovan y Myles Kellock.

Charlotte Hawkins

Lilah Parsons

David Guetta

Anne Marie

Jess Glynne

HRVY

Myleene Klass

Rochelle Humes

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo