Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Heidi, Hilary, Miranda, Katie ... en su mejor papel: ser madres

Miranda Kerr, Hilary Duff y Katie Holmes son sólo algunas de las famosas que compaginan a la perfección sus profesiones con su papel como madres. Inseparables de sus hijos, estas 'celebs' se dedican en cuerpo y alma a sus retoños.

Miranda Kerr, Hilary Duff y Katie Holmes son sólo algunas de las famosas que compaginan a la perfección sus profesiones con su papel como madres. Inseparables de sus hijos, estas 'celebs' se dedican en cuerpo y alma a sus retoños.

1 de 7
Flynn, la sonrisa de Miranda Kerr

Las celebrities más internacionales están empeñadas en llevarse el título a la 'mejor mamá' y se dedican en cuerpo y alma a sus pequeños retoños, que desde que nacieron se han convertido, sin duda, en su auténtica prioridad.

Recientemente veíamos a la top model australiana, Miranda Kerr, así de feliz junto a su hijo Flynn, fruto de su matrimonio con el actor Orlando Bloom.

Por las calles de Los Ángeles paseaban la espectacular mamá y su hijo, que el pasado 6 de enero cumplía 2 añitos. Ambos, muy sonrientes, disfrutaron de una jornada de lo más divertida.

Miranda, que desde el año 2007 es una de las 'ángeles' de Victoria Secret's, este año ha vuelto a colarse entre las mujeres más deseadas del mundo, ocupando la sexta posición.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Primer día de escuela para Luca

Hilary Duff ha comenzaba el 2013 llevando a su pequeño Luca a al escuela. El hijo de la actriz acudía así a su primer día de de guardería con tan solo 10 meses.

La joven, que durante muchos años ha estado dedicada a la música, la televisión y diversos proyectos empresariales del mundo de la moda, hizo un parón el pasado año para dedicarse por completo a su hijo, que nacía el 22 de marzo.

Tras su primer embarazo, la actriz quiere recuperar tiempo que decicarse a ella misma y por eso aprovecha para que su retoño se divierta en la escuela.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Suri, en brazos de Katie Holmes

Katie Holmes desde que se separó de Tom Cruise vive completamente volcada en su hija Suri y, siempre que puede, cumple los deseos de su pequeña. Así, recientemente acudió con su hija a un musical en la ciudad de Nueva York, ciudad en la que residen actualmente.

A pesar de sus seis años, Suri nos tiene acostumbrados a verla en brazos de su madre, a la que se agarraba así tras salir de la actuación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Halle Berry consuela a su hija

Siempre pendiente de su hija Nahla, de cuatro años, la actriz Halle Berry tuvo que consolar a su hija, que mientras pasean rompio a llorar y se agarró al cuello de su madre hace unos días durante una salida juntas.

Halle, de 45 años, parace vivir otra vez en calma tras la pelea que protagonizaron hace semanas su ex y padre de su hija, Gabriel Aubry, y su actual pareja, Olivier Martínez.

Y es que lo más importarte para la actriz de Hollywood es el bienestar de su hija, a la que siempre hemos visto divertirse al lado de su madre en el cine, el parque, etc.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Heidi Klum mima a la pequeña de la casa

La top model alemana, madre de cuatro hijos, es igual de profesional sobre la pasarela que paseando con sus retoños. La modelo aprovechó las vacaciones de sus hijos para disfrutar con ellos en la ciudad de Brentwood, en Estados Unidos.

Separada desde hace un año del cantante Seal, Heidi ha rehecho su vida sentimental con su guardaespaldas, Martin Kristen, sin apartarse de sus hijos, que siguen siendo lo más importante.

En la imagen, la top lleva en brazos a la más pequeña de toda su tropa, Lou Samuel, que se acompañaba de una espada de color rosa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Sarah Jessica Parker, una mamá para dos

La actriz Sarah Jessica Parker también aprovechó las primras semanas de enero para pasear con sus gemelas por las calles de Nueva York. Marion y Tabitha, que nacieron el 23 de junio de 2009, se han convertido en las muñecas de Sarah, quien disfrutó de un divertido paseo con ambas, una sentada en la silla y otra de pie sobre una pequeña plataforma del carrito.

La protagonista de la exitosa serie 'Sexo en Nueva York', además, tiene otro hijo mayor, James, fruto de su matrimonio con el también actor Matthew Broderick.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Jennifer y Violet, paseo de chicas

La actriz Jennifer Garner y su hija mayor, Violet, decidieron el pasado 9 de enero dar un paseo por las calles de Los Ángeles. De lo más compenetradas, madre e hija disfrutaron de un caminar en el que estuvieron acompañados por una 'Minnie' de la que no quiso separarse la pequeña.

Violet es la mayor de tres hermanos y es que Jennifer y su marido, el también actor Ben Affleck, ya tienen su particular familia numerosa junto a Seraphina y el pequeño Samuel, que el próximo 27 de febrero cumplirá un año.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo