Pippa Middleton, confesiones con un millonario

No es la primera vez que la hermana de la duquesa de Cambridge se deja ver junto a Tom Kingston, un rico banquero con quien coqueteó el pasado 14 de marzo en el tercer día del 'Cheltenham Festival'.

Coat, Textile, Outerwear, Suit, Headgear, Fur clothing, Ushanka, Costume accessory, Blazer, Natural material,

No es la primera vez que la hermana de la duquesa de Cambridge se deja ver junto a Tom Kingston, un rico banquero con quien coqueteó el pasado 14 de marzo en el tercer día del 'Cheltenham Festival'.

1 de 6
Pippa se codea con un joven rico

Pippa Middleton vuelve a compartir confidencias con Tom Kingston, el banquero millonario con quien se le ha visto en más de una ocasión. El joven rico podría haber conquistado a la hermana de la duquesa de Cambridge, pues se mostró de lo más cariñoso con Pippa, a quien contó secretos al oído.

2 de 6
Coincidieron en el festival Cheltenham

La hermana de Kate y Tom coincidieron en el tercer día del festival Cheltenham, donde en un terraza y apoyados sobre una barandilla blanca pasaron la mayor parte del tiempo disfrutando de los saltos de los caballos.

3 de 6
Pippa se sonroja ante Tom

Además de su llamativo estilismo, Pippa destacó por su gran compañía, y es que el millonario no se separó de su lado ni un solo momento. El joven aprovechó para contar alguna confidencia a la pequeña de los Middleton, que no pudo evitar ponerse colorada.

4 de 6
Una jornada muy divertida

Fueron continuas las muestras de cariño que se regalaron Pippa y Tom durante el evento. Cómplices miradas y grandes sonrisas fueron protagonizadas por ambos jóvenes, que una vez más, han vuelto a demostrar que existe algo especial entre ellos.

5 de 6
Éxito en el trabajo, ¿y en el amor?

Pippa, que empieza a dedicarse profesionalmente a organizar eventos, quiere encontrar el éxito. La joven, que ya ha escrito un libro, da clases para conseguir ser la anfitriona perfecta.

Su tiempo libre, como se ha podido ver, no duda en pasarlo con su nuevo amigo, que se ayudaba de unos prismáticos para ver mejor.

6 de 6
El 'look' de Pippa

La 'it girl' lució un 'look' de lo más sesentero. La joven llevó un llamativo abrigo amarillo con botones dobles de Katherine Hooker. A esta vistosa prenda añadió un gorro de pelo marrón chocolate para resguardarse del frío. Y lo hizo, como siempre, con mucho estilo.

Pippa, sin duda, junto a su hermana Kate, han revolucionado la moda británica, y es que son imitadas por las jóvenes, y no tan jóvenes, del país. Tanto es así, que agotan cualquier prenda que visten en público.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io