Vacaciones al solecito del otro lado del Atlántico

Mientras en Europa el frío y la lluvia han vuelto a deslucir nuestras vacaciones de Semana Santa, al otro lado del charco celebrities como Patrick Dempsey, Cindy Crawford, Naomi Watts, January Jones, Gwen Stefani, Katy Perry y Jessica Alba disfrutan del solecito de Los Angeles y Miami.

image

Mientras en Europa el frío y la lluvia han vuelto a deslucir nuestras vacaciones de Semana Santa, al otro lado del charco celebrities como Patrick Dempsey, Cindy Crawford, Naomi Watts, January Jones, Gwen Stefani, Katy Perry y Jessica Alba disfrutan del solecito de Los Angeles y Miami.

Shannon De Lima, con su novio en la playita

Qué envidia nos dan tumbadas en las hamacas o paseando ligeras de ropa. Las vacaciones de las celebrities al calorcito del otro lado del Atlántico nos traen fotos de días soleados, jornadas en familia y nuevos romances.

Es el caso de la modelo venezolana Shannon De Lima, que disfruta en Miami de una relajada jornada playera junto a su nuevo novio, Rommy Gianni.

1 de 21
¿Quién se acuerda de Marc Anthony?

Poco le ha durado el disgusto a Shannon por la reciente separación del cantante Marc Anthony, que ha sido sustituido inmeditamente por este apuesto norteamericano de origen italiano.

2 de 21
La modelo rehizo su vida en un mes

Apenas unos meses duró el romance de la espectacular modelo venezolana con el cantante, quien parecía haber olvidado a su lado su dolorosa ruptura con Jennifer Lopez. Shannon no ha tenido ningún problema a la hora de volver a llenar de amor su corazón.

 

3 de 21
Jessica Alba, una mamá chic

Siempre chic, la actriz Jessica Alba cumplió con el protocolario paseo de fin de semana, si el trabajo no se lo impide, con sus hijas Honor y Haven por las calles de Los Angeles.

4 de 21
Haven, una muñequita

La pequeña Haven, que en agosto cumplirá 3 años, se lo pasó bomba jugando con una maquinita mientras su madre y su hermana compraban pan en Le Pain Quotidien.

 

 

5 de 21
Kate Perry, feliz y deportista

Así de contenta y deportista se presentó Kate Perry por las calles de Los Angeles cuando se disponía a dar un agradable paseo con algunos amigos.

6 de 21
Su exnovio John Mayer pasó a la historia

Enfundana en unas mallas y camiseta negras, la cantante parecía haber olvidado rápidamente su reciente ruptura con John Mayer, con quien estuvo ocho meses y que, se rumorea, la dejó porque había engordado demasiado.

7 de 21
Gwen Stefani, jornada familiar en el parque

Jornada muy familiar de Gwen Stefani con su marido Gavin Rossdale y sus hijos Kingston and Zuma en un parque de Santa Mónica.

8 de 21
Gavin Rossdale disfrutó como un crío

Gavin se lo pasó como un niño montando en los columpios con sus pequeños vástagos.

 

9 de 21
Un momento tranquilo con su perrito

La cantante, por su parte, se tomó un momento de reflexión junto a su perrito, mientras sus hijos jugaban con su padre.

10 de 21
January Jones, muy delgada con su bebé

Muy delgada pudimos ver a January Jones, Betty en 'Mad Men', llevando de la mano a su pequeño hijo Xander por Larchmont Boulevard en Los Angeles.

 

 

11 de 21
De compras con su hermana

La actriz acudió de compras con su hermana y con el pequeño Xander, que lleva sus apellidos dado que su madre nunca ha revelado quién es el padre.

12 de 21
Molly Sims, en Cabo San Lucas

La actriz Molly Sims eligió como destino una plaza muy de moda para los norteamericanos: Cabo San Lucas, en México.

 

13 de 21
Lució tipazo en la piscina

La modelo y actriz, que se ocupó del hijo de una amiga cuando el pequeño rompió a llorar desconsoladamente, lució tipazo en la piscina del hotel con un biquini negro.

14 de 21
Cindy Crawford, en México con su marido

Cabo San Lucas también fue el destino de la modelo Cindy Crawford y su marido Rande Gerber, que disfrutaron de una comida en un chiringuito de la playa junto a unos amigos.

15 de 21
La modelo, espectacular a los 47 años

La modelo estadounidense sigue teniendo un tipo espectacular a sus 47 años cumplidos el mes pasado.

 

16 de 21
Patrick Dempsey, con la familia en México

El actor Patrick Dempsey ('Anatomía de Grey') se llevó a toda su familia también a Cabo San Lucas. En la foto, su esposa Jillian descansa junto a sus pequeños Tallula y Darby (Sullivan estaba en el agua).

17 de 21
El 'doctor' se pasó tomando el sol

El actor, recién salido del agua, comenzaba a ponerse coloradito víctima de los rayos de sol.

18 de 21
Naomi Watts, excursión al vivero

Naomi Watts decidió quedarse en casa y embarcar a toda la familia en una visita a un vivero para comprar todo lo necesario para arreglar su jardín.

19 de 21
Plantas para arreglar su jardín

La actriz eligió unas bonitas flores que ella misma se encarga de plantar en su jardín, donde suele relajarse cuando el trabajo se lo permite.

 

20 de 21
Liev Schreiber ayudó con lo más pesado

Papá Liev Schreiber transportó un gran tablero hasta el coche desde el vivero para completar el menaje que habían comprado. Junto a ellos estuvieron sus hijos Alexander y Samuel.

21 de 21
Publicidad - Sigue leyendo debajo