Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

El hijo de Shakira, el jurado más joven de La Voz

La cantante colombina se llevó a su hijo a la grabación de la versión americana del programa La Voz en Los Ángeles y posó con él en su sillón de jurado dejándonos tiernas y divertidas imágenes. Shakira y Gerard Piqué, que aparecen constantemente con su retoño en público, parecen estar ''empeñados'' en convertir a Milan en una estrella. Al mismo tiempo, siguen los líos de la artista en los juzgados.

La cantante colombina se llevó a su hijo a la grabación de la versión americana del programa La Voz en Los Ángeles y posó con él en su sillón de jurado dejándonos tiernas y divertidas imágenes. Shakira y Gerard Piqué, que aparecen constantemente con su retoño en público, parecen estar ''empeñados'' en convertir a Milan en una estrella. Al mismo tiempo, siguen los líos de la artista en los juzgados.

1 de 6
Milan, estrella en la televisión norteamericana

Todavía no tiene tres meses de vida, los cumple el próximo 22 de abril y Milan Piqué Mebarak, el hijo de Shakira y Gerard Piqué, ya ha 'debutado' en televisión.

La cantante colombiana se llevó a su pequeño a la grabación del programa 'The Voice' en Los Angeles, donde ella es uno de los jurados. Se trata de la versión americana del 'talent show' que en España se ha emitido con el nombre de 'La Voz', en Telecinco. Tras la etapa de los castings, ahora es cuando comienza el verdadero concurso en el que la de Barranquilla es una de las grandes estrellas ligadas a este formato en Estados Unidos.

Shakira posó con su hijo en brazos en el sillón de jurado desde el que dará sus opiniones y votos, dejándonos unas divertidas imágenes. La cantante parecía querer enseñar a su pequeño cómo se pulsa el botón con el que dará su aprobación o no a los concursantes. Al pequeño no parecía hacerle mucha gracia...

La cantante subía dos imágenes a su cuenta de Twitter @shakira, con Milan 'al descubierto' ya que está muy orgullosa de su hijo y quiere mostrarlo al mundo. De hecho, el propio Piqué ha señalado que no quiere que su hijo sea un niño pixelado.

"Uh oh! Parece que no le gustó esta actuación!, escribía Shakira como comentario de este fotografía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Milan ya conoce mundo

A pesar de los pocos meses de vida de Milan, que tiene los ojos y el pelo oscuro, Shakira no ha dudado en montarse con él en un avión para recorrer medio mundo.

Tras salir de Barcelona hace unos días con destino a París, donde la cantante presentó un nuevo perfume, la rubia mamá y su bebé posteriormente viajaron a Los Ángeles. Mientras, el padre de la criatura, el futbolista Gerard Piqué, se quedaba en España para cumplir sus obligaciones con el Barcelona.

Para su debut en la tele, el pequeño Milan vestía una camiseta con un estampado de un equipo de música y chaqueta de cuadrados roja, azul y blanca.

"Parece que Milan está muy intrigado con este concursante". Así comentaba Shakira esta imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Shakira y sus líos en los juzgados

Mientras Shakira y su bebé se encuentran en Estados Unidos en Barcelona daba comienzo este 11 de abril el juicio en el que dos exempleados de la cantante la habían demandado por despido improcedente.

A la vista no se presentaban los demandantes, Didier Hernández y Martitza Isabel de Ávila, ya que se encontraban fuera de España, pero estaban representados por sus abogados, que dicen que fueron despedidos mientras que el letrado de la cantante afirma que fueron ellos quienes dejaron el trabajo.

Mientras la acusación reclama 150.000 euros de indemnización a Shakira, al parecer el juez ha reducido esta suma a 60.000, siendo ésta la cantidad a pactar con la defensa.

Los problema entre Shakira y sus exempleados surgieron en agosto de 2012 cuando, al parecer, la cantante les pidió a la una de la madrugada que le cocinasen un pollo y ellos se negaron ya que llevaban trabajando todo el día. Entonces ella los despidió. La defensa de Shakira lo niega.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Enfrentada a su ex en el juzgado

Otra de las batallas legales que libra Shakira en este momento, la más importante es con su ex, Antonio de la Rúa, que le ha reclamado 100 en una demanda presentanda en el Tribunal Supremo de Nueva York 100 millones de dólares y el embargo de sus cuentas en el Banco Safra de Ginebra como medida preventiva.

De la Rúa reclama esta desorbitante cantidad a la cantante alegando que durante sus once años como pareja él ejerció como su representante consiguiéndole jugosos contratos.

Shakira ya ha respondido en la corte y sus abogados han presentado varios documentos que tratan de desmontar la versión de su exnovio y que, entre otras cosas, exponen que ya era una cantante de éxito internacional antes de que iniciaran su relación. Es más, expone que nunca han tenido un contrato firmado y que lo único que tiene la firma de ambos es un documento de 2006 en el que acuerdan que en caso de separación cada uno mantendría sus posesiones.

La intención de la cantante es que la demanda sea finalmente desestimada por lo que pagaría nada de nada a De la Rúa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Piqué ''está enloquecido con su hijo''

Los padres de Shakira, Nidia y William Mebarack, se han mostrado hace unos días muy orgullosos de su nieto y de su yerno, el jugador del Barça, Gerard Piqué.

Con motivo del bicentenario de la localidad colombiana Barranquilla, los suegros de Piqué concedían una entrevista al diario El Heraldo en la que hablaban de él para firmar que "está enloquecido con su hijo. Lo besa y lo besa. Él lo cambia y lo baña si tiene la oportunidad de hacerlo.... Si Shakira quiere ir a un control médico o a una reunión, él se queda con el niño toda una tarde". Tampoco dudaban en calificarlo como padre y señalaban que "es una papá grado A".

Los progenitores de Shakira también hablaban orgullosos de ella, de cómo es como madre: "Es una gran mamá. Ella siempre ha sido disciplinada, si no fuera así no hubiera podido con este ritmo de vida tan bárbaro"...

Y desvelaban cómo se cuida: "No ha dejado de hacer ejercicio nunca. Ella practica Zumba y después de todo este proceso está a la línea. Siempre come muy sano y sus ejercicios los sigue con mucha voluntad y sabe que se debe a su público".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Piqué, ocupado en Barcelona

Mientras Shakira está en Estados Unidos con su hijos, Gerard Piqué se encuentra en Barcelona donde vive un momento trascendental en la temporada futbolística con el Barcelona.

Esta semana se ha clasificado para las semifinales de la Champions, que jugará frente al Bayern de Munich los próximos 23 de abril y 1 de mayo tras eliminar al Paris Saint Germain.

En su tiempo libre el novio de Shakira sigue unido al mundo del deporte. Este jueves 11 de abril acudió al Palau Sant Jordi de la Ciudad Condal pae seguir el partido de baloncesto de Euroliga entre el Barcelona Regal-Panathinaikos, encuentro que perdieron los catalanes por 65-66.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo