La hija de Madonna, Lourdes León, sale con un actor de Homeland

Loudes León y el actor Timothée Chalamet dieron un romántico paseo por las calles de Nueva York.

Hairstyle, Jacket, Quiff, Hair coloring, Curtain, Fashion design, Military uniform, Military camouflage, High and tight, Camouflage,

Loudes León y el actor Timothée Chalamet dieron un romántico paseo por las calles de Nueva York.

1 de 9
Lourdes se hace mayor

La cantantante Madonna ya tiene yerno. Su hija, Loures, a la que sus amigos llaman cariñosamente Lola, se ha enamorado del actor Timothée Chalamet, conocido por su papel de Finn en la serie 'Homeland' (Cuatro).

2 de 9
Un romántico paseo

Lourdes y Timothée dieron un paseo hasta encontrarse con el padre de ella, el bailarín Carlos León, con el que habían quedado para cenar. La pareja caminaba abrazada y mantenía una amena conversación.

3 de 9
El otro amor de Timothée

El actor, que se graduará este años en el colegio en el que conoció a Lourdes, participa en la segunda temporada de la serie 'Homeland' –actualmente en España, Cuatro emite la primera temporada–, donde interpreta al hijo del vicepresidente y novio de Dana (Morgan Saylor), hija del sargento Brody.

4 de 9
Risas con su 'suegro'

La joven pareja se lo pasó de maravilla con el bailarín, padre de Lourdes, que parecía animarles con divertidos comentarios. Las risas entre los tres fueron constantes.

5 de 9
Intercambio de chaquetas

Lourdes y Timothéese conocieron en La Guardia High School of Music & Art & Performing Arts de Nueva York, donde ambos estudian arte dramático. Él, que intercambió su chaqueta con la de Lourdes, se gradúa este año y ella, el próximo.

6 de 9
Una foto para el recuerdo

Antes de separarse y de que Timothée se fuera para su casa, la pareja se hizo una foto con el móvil de Lourdes. Ella sonreía mientras que el actor ponía gesto de tipo duro.

7 de 9
Lleva el estilo en los genes

Lourdes, de 16 años, arriesga en sus 'looks', vistiendo chaquetas superpuestas, minishorts y botas. Digna heredera del provocativo estilo de su madre, que ya creaba tendencia a mediados de los ochenta, como en esta imagen, un tanto desaliñada.

8 de 9
No se dencanta por ser cantante como su madre

Aunque dicen que no le hace nada mal, parece que Lourdes prefiere ser actriz o bailarina, antes que cantante como su madre. La joven acude a clases de baile con su padre, Carlos León, bailarín y preparador físico.

9 de 9
Muy cercana a su madre

Lourdes se lleva de maravilla con sus hermanos: Rocco –fruto de la relación de Madonna con el director de cine Guy Ritchie– y los hijos adoptivos de Madonna, David Banda y Merci James. La joven viajó con ellos a Malaui, donde su madre supervisó la construcción de las escuelas que ha financiado.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io