Estefanía, juegos playeros con sus hijos

La princesa monegasca se ha desplazado a Miami con sus tres hijos, Luis, Paulina y Camila, para disfrutar de sus vacaciones de verano.

La princesa monegasca se ha desplazado a Miami con sus tres hijos, Luis, Paulina y Camila, para disfrutar de sus vacaciones de verano.

1 de 12
Estefanía, risas y juegos en el mar

Estefanía de Mónaco y sus tres hijos, Luis y Paulina –nacidos de su matirmonio con Daniel Ducruet– y Camila –fruto de su unión con Jean Raymond Gottlieb–, han elegido Miami para disfrutar del sol y del mar.

 

2 de 12
La princesa se divierte con su hija Paulina

La hermana de Alberto de Mónaco, con tatuajes en la muñeca y la cintura, demostró ser toda una madraza y estuvo jugando con sus hijas en el mar.

 

3 de 12
Estefanía y Paulina, como dos niñas

Estefanía demostró tener mucha conexión con Paulina, su hija mediana. En las aguas de Miami, la joven, de 19 años, se subió a la espalda de su madre.

 

4 de 12
Madre e hijas presumen de biquinis

Estefanía y sus dos hijas, Paulina y Camila, eligieron sendos biquinis para su jornada de sol y playa. Madre e hijas demostraron mucha complicidad. Camila define a Estefanía como una madre muy protectora, mientras que la princesa confiesa que con sus hijos es “como una leona”.

 

5 de 12
Paulina a caballito sobre Camila

Paulina, que estuvo muy juguetona durante su jornada playera en Miami, también se subió a la espalda de su hermana Camila.

 

6 de 12
Paulina y Camila, hermanas y amigas

Paulina y Camila son, además de hermanas, buenas amigas.

Camila, que el 15 de julio cumplió quince años, intentaba evitar que su hermana le salpicara con agua de mar.

 

7 de 12
Estefanía, con gafas a sus 45 años

Durante su jornada playera, Estefanía, que cumplió 45 años el pasado 1 de febrero, nos sorprendió luciendo unas gafas de ver.

 

8 de 12
Paulina, una belleza Grimaldi

Paulina, que ha heredado la belleza Grimaldi, lució sus espléndidos 19 años en un minibiquini verde que resaltaba su espléndida figura.

 

9 de 12
Luis prefirió las hamacas

Luis, el único hijo varón de Estefanía, no acompañó a su madre y a sus hermanas durante su baño en las playas de Miami. El joven, que cumplirá 21 años el 26 de noviembre, prefirió quedarse en la tumbona.

 

10 de 12
Un aperitivo muy saludable

Después del baño, Estefanía y sus hijas tomaron un aperitivo para reponer fuerzas. Eligieron tomar fruta para mantener la línea. Paulina optó por una refrescante sandía.

 

11 de 12
Estefanía presume de hijo

La hermana de Alberto de Mónaco charló con su hijo Luis. Era el único hombre en una reunión de chicas.

 

12 de 12
La hermana de Alberto y sus tatuajes

Estefanía paseó sus 45 años con un minúsculo biquini. La princesa, que se operó el pecho, luce tatuajes y un piercing.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io