Jennifer Lopez, mamá del año y más enamorada que nunca del bailarín Casper

Elegida Mamá del Año por la Fundación March of Fimes, más enamorada que nunca de su novio Casper Smart y volcada en criar a sus dos pequeños. Qué más puede pedir en este momento Jennifer Lopez. ¿Boda? Quizás pronto...

Face, Head, Nose, Mouth, Eye, Eyebrow, Dress, Eyelash, Strapless dress, Waist,

Elegida Mamá del Año por la Fundación March of Fimes, más enamorada que nunca de su novio Casper Smart y volcada en criar a sus dos pequeños. Qué más puede pedir en este momento Jennifer Lopez. ¿Boda? Quizás pronto...

1 de 21
Mamá del año en la Celebration of Babies de Hollywood

Jennifer Lopez fue la gran protagonista de una nueva edición de la Celebration of Babies en Hollywood, una comida benéfica que reúne a celebridades y personalidades de la industria del cine, el entretenimiento y la comunidad metropolitana de Los Angeles para conmemorar el nacimiento de sus hijos y que son modelos a seguir, según la ONG March of Dimes, en el compromiso de los padres para que los bebés crezcan sanos.

 

2 de 21
Jennifer y Casper, enamorados como adolescentes

La cantante neoyorquina estuvo acompañada por actual novio, Casper Smart, un bailarín de segunda fila que ha desatado la pasión que se le había apagado a JLo junto a Marc Anthony, su exmarido y padre de sus hijos. Pese a los 18 años que les separan y que nadie daba un dólar por su relación, la pareja ha encontrado la estabilidad y no escatimaron caricias y miradas de amor, sobre todo ella.

 

3 de 21
Los ositos cumplieron un año juntos el pasado octubre

Los ositos, como se denominan en Twitter, cumplieron en octubre un año de relación, que no dudaron en celebrar en las redes sociales: "Osito! Hoy es nuestro día. Gracias por compartir tu preciosa sonrisa conmigo cada día", escribía JLo en la red social con destino a @BeauCasperSmart. Y él le contestaba: "Feliz primer aniversario a la osita más preciosa, amable, dulce, divertida y guapa del mundo".

 

4 de 21
Se conocieron en el rodaje de un videoclip en el que él bailaba

Jennifer y Casper se conocieron durante el rodaje de uno de los videoclips de la artista en agosto de 2011, apenas un mes después de que la cantante finiquitara su matrimonio con Marc Anthony. Él, bailarín a sueldo entre otros varios del vídeo, le pidió su número de teléfono y comenzaron a salir.

 

5 de 21
Llevan viviendo juntos ocho meses

A los seis meses, se fueron a vivir juntos a la mansión de ella en Calabasas (California) y JLo le regaló un coche de lujo por su 25 cumpleaños. Y hasta hoy, cuando, tras tres bodas y tres divorcios de la exhuberante, suenan con fuerza rumores de nuevo matrimonio.

 

6 de 21
Un almuerzo con solera de la Fundación March of Dimes

La Fundación March of Dimes, que este año cumple el 73 aniversario de su creación a cargo del entonces presidente Franklin D. Roosevelt en 1938 para luchar contra la polio, es una organización no gubernamental norteamericana que trabaja para mejorar la salud de las embarazadas, las madres y los bebés, y prevenir las malformaciones congénitas, los partos prematuros y la mortandad infantil.

 

7 de 21
Premio Grace Kelly a JLo en el octavo almuerzo solidario

Jennifer López, cantante estadounidense de ascendencia latina, había sido elegida por March of Dimes para recibir el Premio Grace Kelly a la madre del año en el octavo almuerzo anual de la ONG en un hotel en Beverly Hills.

 

8 de 21
Una mamá ejemplar con sus pequeños Max y Emme

JLo, que es madre de los mellizos Maximilian y Emme, fue reconocida como una mamá famosa ejemplar que apoya los nacimientos de bebés sanos y durante el almuerzo confesó a los asistentes que se siente muy orgullosa y honrada de recibir el premio.

 

9 de 21
JLo estuvo arropada por su hermana pequeña Linda

JLo estuvo arropada por muchos amigos y conocidos del mundo del cine, la canción y empresarios con intereses en Hollywood. Uno a uno, la cantante fue posando con muchos de ellos, como en esta foto, en la que está acompañada de su hermana pequeña Linda, que ejerce de periodista de televisión.

 

10 de 21
Jennifer Lopez y Brian Graze

Jennifer Lopez y Brian Grazer, productor cinemátográfico y televisivo.

11 de 21
Jimmy Horowitz

Jennifer Lopez y Jimmy Horowitz, presidente de Universal Pictures.

12 de 21
Jennifer Lopez y Kevin Huvane

Jennifer Lopez y Kevin Huvane, director de Creative Artists Agency.

13 de 21
Jennifer Lopez, Balaji Govindaswami y Nancy Dubuc

La presidenta y directora ejecutiva de la cadena A&E, Nancy Dubuc, y el doctor Balaji Govindaswami, jefe de medicina para el recién nacido en el Centro Médico del Valle de Santa Clara, también fueron homenajeados durante el evento por su labor.

 

14 de 21
Reese Witherspoon

March of Dimes ha reconocido en los últimos años a diferentes personalidades, como por ejemplo Reese Witherspoon, quien fue honrada en el evento el año pasado y acudió éste a acompañar a su buena amiga Jennifer.

15 de 21
Josh Duhamel

Josh Duhamel, actor de cine, televisión y modelo estadounidense, no acudió con su esposa, la cantante Fergi.

16 de 21
Madchen Amick

Madchen Amick, la actriz que se hizo mundialmente famosa por su participación en la serie 'Twin Peaks'.

17 de 21
Molly Sims Wher

Molly Sims Wher, modelo y actriz de televisión conocida por su papel como Delinda Deline en la serie 'Las Vegas'.

 

18 de 21
Nick Canon

Nick Canon, actor, comediante y cantante rapero.

 

19 de 21
Edy Ganem

Edy Ganem, actriz americana de origen mexicano y libanés.

 

20 de 21
Tia Mowry

La actriz alemana Tia Mowry.

 

21 de 21
Mark-Paul Gosselaar y Catriona McGinn

El actor Mark-Paul Gosselaar y su esposa Catriona McGinn.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io