Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Brad Pitt, a sus 50 años, sigue siendo el mejor

Los 50 años del actor están marcados por el cine y por el éxito. Felizmente casado con Angelina Jolie, con quien ha formado una familia, aún es considerado uno de los hombres más atractivos de la gran pantalla. Repasamos su vida.

Los 50 años del actor están marcados por el cine y por el éxito. Felizmente casado con Angelina Jolie, con quien ha formado una familia, aún es considerado uno de los hombres más atractivos de la gran pantalla. Repasamos su vida.

1 de 7
Medio siglo para una estrella de Hollywood

Brad Pitt está de aniversario. El actor estadounidense cumple este 18 de diciembre 50 años. Medio siglo marcado por su atractivo y por su éxito, los cuales siguen patentes aunque los años han pasado por él.

El actor, considerado durante muchos años el hombre más guapo y sexy del planeta, sigue teniendo visibles sus encantos para muchos, y para algunos otros, ya no es el 'guaperas' que era antes.

Sin embargo, su éxito en el mundo de la interpretación sigue siendo indudable, pues Hollywood sigue rendido a esta joya del cine que este miércoles sopla 50 velas en su pastel.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Una pareja con caché

Desde hace ocho años comparte su vida con Angelina Jolie. La actriz le ha convertido en padre y ha sumado puntos a su caché, pues juntos forman unas de las parejas más admiradas y queridas de Hollywood.

Brad empezaba a escribir su historia de amor junto a la protagonista de "Lara Croft" en el 2005, el mismo año que rompía su matrimonio con la también actriz Jennifer Aniston.

Como no podía ser de otra manera, como si estuviera escrito en el guión de sus vidas, Brad y Angelina se conocieron en el rodaje de una película, "Sr. y Sra. Smitt", que ambos protagonizan.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Padre de familia numerosa

Siendo el mayor de tres hermanos, Brad siempre quiso formar la familia numerosa que ahora ha formado junto a su esposa. Cuando conocía a Angelina, ésta ya era madre de Maddox, a quien más tarde también adoptaría el actor.

Además de Maddox, Brad y Angelina tienen otros dos hijos más adoptados: Pax y Zahara.

En el año 2006 ambos actores se convertían en padres biológicos por primera vez tras la llegada al mundo de Shiloh. Dos años después nacieron los mellizos Knox y Vivienne.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Una vida de película

Dejó sus estudios universitarios en Periodismo para dedicarse a su sueño: ser actor. Y lo consiguió.

Tras pasar por algunas series de televisión como Dallas, uno de sus primeros papeles conocidos en el cine fue el de "Se7en". Este filme le otorgó, en 1995, un gran reconocimiento internacional y una excelente crítica.

En el 2001 se convirtió en Rusty Ryan en la gran pantalla, para protagonizar el exitoso film "Ocean's Eleven". El actor seguiría dando vida a su personaje en 2004 y 2007 en las secuelas "Ocean's Twelve" y "Ocean's Thirteen".

Entre varias de las partes de esta conocida saga, llegó su otro gran éxito en el cine, "Troya", donde se convertía en Aquiles.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
El actor más aclamado

Aunque se ha quedado a la puerta de ganar los galardones más importantes, el actor nacido en Oklahoma ha sido nominado en tres ocasiones a los Premios Óscar y en cuatro a los Premios Globo de Oro.

Sin embargo, el galardón que nadie ha podido quitarle ha sido el del actor más guapo y atractivo. Así lo piensan sus innumerables fans, que abarrotan cada alfombra roja que pisa el actor y que siguen suspirando por su ojos azules.

Pitt se convertía en todo un 'sex symbol' tras aparecer en la pequeña pantalla con "Thelma & Louise" en el año 1991.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Un chico de anuncio

Da igual que sean perfúmenes, cervezas o relojes. Brad Pitt es capaz de venderlo todo sólo con poner su rostro. Eso deben saberlo muy bien las firmas y numerosas marcas que se pelean por contratar su imagen para sus fines publicitarios.

Es por eso que, fuera del mundo del cine, Brad se ha hecho un hueco como 'chico anuncio'. Ha protagonizado numerosos spots y es, sin duda, una apuesta segura para los anunciantes.

Como si fuera modelo de profesión, el actor se muestra natural ante la cámara, a la cual sabe conquistar, y para la cual sabe posar... hasta de perfil.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
De cera para la posteridad

Brad Pitt ha sido retocado, con el paso de los años, para pasar a la eternidad convertido en una figura de cera. Lo mismo han hecho con la de Angelina Jolie.

La pareja de actores ya tenía sus réplicas de cera en el museo Madame Tussauds de Londres, las cuales han sido retocadas para sustituir a las anteriores.

A su primer hija biológica, Shiloh, el museo Madame Tussauds en Nueva York le creó una figura de cera, a los dos meses de edad, siendo la primera niña en ser imitada en cera por este museo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo