Sean Penn y Charlize Theron ya hacen vida de familia

Charlize Theron y Sean Penn se han hecho inseparables y ya hacen juntos la compra, la pareja se dejó ver de lo más cariñosa en un supermercado de West Hollywood junto al hijo de la actriz.

Charlize Theron con su hijo mayor, Jackson, y su ex pareja, Sean Penn.

Charlize Theron y Sean Penn se han hecho inseparables y ya hacen juntos la compra, la pareja se dejó ver de lo más cariñosa en un supermercado de West Hollywood junto al hijo de la actriz.

Compra en familia

Charlize Theron y Sean Penn se han convertido en la pareja del año del 2014. Aunque al principio todo eran rumores, muy pronto se hizo oficial el romance entre la pareja y es que los dos actores se han vuelto inseparables y parece que han cogido su relación con mucha pasión.

Tras pasar el año nuevo juntos en Hawai, la pareja se ha dejado ver en distintos lugares, incluso haciendo la compra en familia, este 22 de enero.

1 de 10
Con el hijo de Charlize, Jackson

Charlize y Sean decidieron comprar en un supermercado cercano a su residencia situado en West Hollywood. La pareja fue con el hijo adoptivo de Charlize Theron, Jackson, quien iba en brazos de su madre en todo momento.

2 de 10
Una pareja distinguida

El amor no tiene edad, y si no que se lo digan a ellos. Estos actores se llevan 15 años de diferencia, pero eso no importa porque se les ve muy enamorados.

3 de 10
Gestos cariñosos

La guapísima actriz no pierde el tiempo y aprovecha cada instante para darle a su chico mucho amor, con unos gestos muy cariñosos. ¡Seguro que Sean Penn está encantado con ella!

4 de 10
Sean Penn admite su romance

Sean Penn celebró una gala solidaria llamada 'Help Haiti Home' a la que acudió Charlize. Era la primera vez que se les veía juntos en un acto público. 

Lo que empezaron definiendo los asistentes como una cierta química entre la pareja terminó con los protagonistas dándose constantes besos y abrazos y exhibiendo su amor.

Fue allí mismo donde Sean Penn confirmó su romance con la joven actriz de 38 años.

5 de 10
Charlize Theron con su pequeño Jackson

Tanto están disfrutando de su relación que ya hacen vida en familia, como pudimos ver mientras realizaban sus compras.

Charlize no se separaba ni un instante de su pequeño Jackson, de dos años. El niño, que se le veía muy tranquilo, iba en el carrito de la compra, mientras su madre caminaba hacia el coche. 

 

6 de 10
Toca colocar las cosas en el coche

Mientras la pareja se dirigía al coche a guardar todo, se pudo tomar una bonita estampa familiar en la que podemos ver al pequeño Jackson comiéndose una pieza de fruta.

7 de 10
Jackson quiere jugar

Parecía que el pequeño Jackson no quería irse tan pronto a casa y que le apetecía jugar un poco. Como todo niño, después de estar bastante quieto, necesitaba desfogarse y, a juzgar por las imágenes, el crío cogió un berrinche. 

 

8 de 10
Se acabó la compra

Una vez comprado todo lo necesario y guardado en el coche, tocaba ir a casa. La salida familiar al supermercado había finalizado, pero por la pasión que muestra todo parece indicar que ésta va a ser la primera de muchas. 

 

9 de 10
Pillada infraganti

La actriz, tras hacer la compra, se fue al gimnasio para hacer un poco de ejercicio. A la salida, fue fotografiada de forma desprevenida y no salió muy agraciada. A pesar de su belleza descomunal, todos tenemos un mal momento. 

 

10 de 10
Publicidad - Sigue leyendo debajo