Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

El clan Trump se reúne en la hípica

La hija del empresario, que iba con su pequeña, acompañó a su padre en un torneo en Miami.

La hija del empresario, que iba con su pequeña, acompañó a su padre en un torneo en Miami.

1 de 9
Reunión familiar

Ivanka Trump acompañó a su padre en la segunda edición del concurso de hípica que lleva su nombre y que se celebra en Palm Beach (Miami).

La joven ya ha recuperado su figura después de dar a luz a su segundo hijo, Joseph, hace dos meses. Ivanka llevó consigo a su hija, Arabella, de dos años.

Por su parte, el famoso millonario Donald Trump estuvo junto a su mujer, Melania, el hijo que tiene con ésta, Barron (en la foto), y algunos amigos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Tarde de caballos

La familia Trump se divirtió mucho en el torneo de hípica. De izda. a dcha., Melania y Donald Trump, la jinete Georgina Bloomberg, Ivanka y unos amigos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Las ausencias

Quien no pudo estar junto a su padre y su hermana en la hípica fue el hijo de Donald Trump, Donald Trump Jr., ni su esposa, Vanessa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
Con sus hijos

En la imagen vemos al magnate inmobiliario con sus tres retoños mayores: (De izda. a dcha.) Eric, Ivanka y Donald.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Una foto para el recuerdo

La familia de Donald Trump, quitando a sus tres hijos mayores -fruto de su matrimono con Ivana Trump- y del pequeño Barron, fruto de su matrimonio con la modelo Melania Knauss, se completa con Tiffany, la hija que tuvo con su segunda esposa, Marla Maples.

En la imagen vemos al empresario con su hija Ivanka, su entonces esposa Martha y la hija de ambos, Tiffany, en una imagen de los 90. En el círculo, la pequeña ya convertida en una mujercita en una fotografía de hace pocos años.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Las mujeres de Donald Trump

Ivana Trump, cuyo verdadero nombre es Ivana Marie Zelnícková -a la izquierda en esta imagen- es una modelo checa que fue la primera mujer de Donald Trump, de quien fue esposa entre 1977 y 1992. Su matrimonio terminó abruptamente al descubrir ella que el empresario le engañaba con otra mujer, Marla Maples.

Su divorcio se convirtió en una guerra mediática, terminando finalmente de una forma amistosa al acudir Donald al entierro del que había sido su suegro. Entonces acordaron que Donald pagaría 25 millones de dólares a su exmujer más una pensión anual de 600.000 dólares. Además, ella se quedaba con la custodia de sus tres hijos: Donald Jr, Ivanka y Eric.

Con Marla Maples, en el centro, Trump estuvo casado entre 1993 y 1999, y fruto de su unión nació Tiffany.

La tercera y actual mujer del famoso empresario americano -a la derecha- es la modelo Melania Knauss, con quien se casó en 2005. Fruto de su amor tienen a Barron.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
Multimillonario

Donald Trump es un multimillonario empresario, cuya fortuna está valorada en unos 5.200 millones de dólares, que hizo desde la nada gracias al negocio de la construcción, las inmobiliarias y los hoteles. Pero también es conocido por sus inversiones en casinos, por ser productor de programas de televisión -algunos incluso los presentó- y por patrocinar certámenes de belleza.

En esta imagen lo vemos junto a la Miss Universo 2013, Gabriela Isner, ya que él es el propietario del famoso concurso de belleza que se celebró en Rusia el pasado mes de noviembre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Una auténtica estrella

Donald Trump no es sólo un empresario de fortuna y éxito conocido en todo el planeta. En su país de origen, Estados Unidos, es una auténtica estrella y así se lo han reconocido otorgándole una de sus famosas estrella de la fama, ubicadas en el Paseo de la Fama de Los Angeles.

En la imagen lo vemos en el momento de recibirla en enero de 2007. Junto a él se en encontraban su hijo mayor, Donald Jr. así como su esposa Melania y su hijo pequeño, Barron.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
El símbolo de su imperio

Donald Trump también es dueño del emblemático edificio conocido como 'La Torre Trump', situado en la 5º Avenida de Nueva York. No sólo es el símbolo de su éxito y la insignia de su imperio inmobiliario, también ha utilizado durante años las tres plantas superiores como hogar. Actualmente esta propiedad está valorada en cerca de 300 millones de dólares.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo