Sarah Jessica Parker y su familia convierten Nueva York en una pasarela

La actriz, que en febrero saca su primera colección de zapatos, es una mujer entregada a los suyos, con los que comparte su amor por lo último en moda.

Clothing, Hair, Face, Eyewear, Arm, Nose, Human, People, Human body, Trousers,

La actriz, que en febrero saca su primera colección de zapatos, es una mujer entregada a los suyos, con los que comparte su amor por lo último en moda.

1 de 5
Marca estilo y se estrena como diseñadora

Sarah Jessica Parker es una mujer que siempre marca tendencia con sus estilismos. La actriz debutará como diseñadora de calzado en febrero cuando se ponga a la venta su primera línea de zapatos, inspirada en Carrie Bradshaw, su personaje en la famosa serie que la lanzó al a fama 'Sexo en Nueva York'.

2 de 5
Una madraza

La actriz ejerce de madraza por las calles de Nueva York, donde reside con su familia. Sarah ha contagiado su glamour también a sus mellizas. En la imagen, muy pendiente de Tabitha Hodge, a la que coloca una de sus botas, a la última moda con adornos de estrellas.

3 de 5
A la última

Sarah, que se protege del frío con plumas y gorro de lana, va siempre a la última y quiere que sus hijas demuestren su propia personalidad a la hora de vestirse. De hecho, deja que sus hijos elijan su ropa.

En la imagen, la vemos con Tabitha, que luce una simpática diadema con flor.

4 de 5
Un papá entregado

Matthew Broderick, el marido de Sarah, también es un hombre muy familiar. El actor lleva de la mano a una de sus mellizas, Marion Loretta, que lleva un original gorro con la imagen de Hello Kitty y unas botas de cowboy de color rosa y con adornos de estrellas iguales a las de su hermana.

5 de 5
Los chicos de la casa

Matthew y Sarah celebran este año, el próximo mes de mayo, diecisiete años de casados. Los actores son padres de James, de once años (en la imagen con su padre), y de las mellizas, de cuatro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io