Angelina Jolie, con el vestido empapado a su llegada al ensayo de los Oscar

Angelina Jolie y Brad Pitt protagonizaron una divertida anécdota a su llegada al ensayo de los Oscar, ya que el largo vestido de la actriz estaba empapada por el bajo y se lo recogió en una mano para que no la molestara al andar.

Hair, Footwear, Trousers, Shirt, Outerwear, Coat, Street fashion, Luggage and bags, Luxury vehicle, Gesture,

Angelina Jolie y Brad Pitt protagonizaron una divertida anécdota a su llegada al ensayo de los Oscar, ya que el largo vestido de la actriz estaba empapada por el bajo y se lo recogió en una mano para que no la molestara al andar.

1 de 10
Angelina y Brad acuden a ensayar al Dolby

Angelina Jolie, una de las 46 estrellas de Hollywood elegidas para anunciar y entregar los premios Oscar, tuvo una llegada pasada por agua al teatro Dolby para asistir a los ensayos de la ceremonia.

 

2 de 10
El suelo mojado empampó el bajo del vestido de Angelina

Aunque en el momento de acceder al recinto no llovía, la actriz notó que su largo vestido negro se había empapado por debajo al arrastrarlo por el suelo y, haciendo partícipe a Brad Pitt del incidente, se lo tomó con alegría y se lo recogió con una mano para que no le molestara.

 

3 de 10
El vestido arrastraba pese al alto tacón que llevaba la actriz

Ante la atenta mirada de muchos curiosos, Angelina reparó en lo mojado que llevaba el bajo del vestido, pese a los zapatos dorados de alto tacón que llevaba, y se lo palpó sonriendo a Brad.

4 de 10
La solución: recogérselo con una mano y emprender el paseo

Ni corta ni perezosa, la actriz se lo elevó con la mano derecha por debajo y continuó su camino hacia el teatro agarrada por la cintura por su compañero sentimental.

 

5 de 10
Guapísima, como siempre, aunque un poco más delgada

Angelina, que lucía un rostro terso con un maquillaje muy leve y unos pequeños pendientes plateados con brillantes, aparecía más guapa que nunca, aunque ligeramente más delgada que en sus últimas apariciones.

 

6 de 10
Un vestido negro con raja en el centro de los que le gustan a la actriz

La protagonista de 'Tomb Raider' vestía un diseño negro con un pronunciado escote y una abertura central en la falda por la que mostraba pierna al caminar, un tipo de vestigo que le gusta portar y que le concede una gran elegancia.

 

7 de 10
Siempre cariñosa, tuvo un momento para acercarse a sus fans

Tan cariñosa como siempre, la actriz se acercó a las vallas que contienen desde hace varios días a los fans del cine que aguardan, pese al agua y el viento que azotan estos días California, ver en primera fila el desfile de estrellas por la alfombra roja.

 

8 de 10
Brad también iba de negro, con las sienes rapadas y gafas retro de ver

Brad Pitt, tan guapo como siempre también vestido de negro con chaqueta, pantalón y camiseta de pico, lucía un corte de pelo muy favorecedor con un rapado en las sienes y unas gafas retro que le sientan genial.

 

9 de 10
El aire dejó ver el tatuaje de un tigre que lleva en la espalda

Mientras Angelina se preocupa de su vestido mojado, el viento levantó la gasa que cubre el escote de su espalda, lo que favoreció que quedara al descubierto uno de sus tatuajes, un impresionante tigre con inscripciones chinas.

10 de 10
La pareja agradeció a los fans su espera pese a lluvia de estos días

Los actores estuvieron firmando autógrafos y compartieron con sus fans unos momentos de charla, agradeciéndoles su espera en tan duras condiciones atmosféricas.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io