Rossy de Palma y Eva Longoria, el poder latino arrasa en Cannes

Este año, el Festival de Cannes tiene acento latino gracias a la presencia de estrellas como Rossy de Palma, Eva Longoria o Paz Vega, habituales de las fiestas celebradas en torno al certamen cinematográfico.

Este año, el Festival de Cannes tiene acento latino gracias a la presencia de estrellas como Rossy de Palma, Eva Longoria o Paz Vega, habituales de las fiestas celebradas en torno al certamen cinematográfico.

1 de 8
Eva Longoria, de Gabriela Cadena

Como cada año, el Festival de Cannes se convierte en el escenario perfecto para la celebración de fiestas y galas benéficas.

Durante la tercera jornada del certamen se celebró la Global Gift Gala, organizada por la actriz Eva Longoria.

La actriz lució un espectacular diseño de Gabriela Cadena en color rosa pálido, y con un pronunciado escote en la espalda. Completó su look con joyas de Lorraine Schwartz.

2 de 8
Rossy de Palma, la más divertida

Pero Eva Longoria no fue la única que puso el toque latino a la gala Global Gift. La actriz española Rossy de Palma, engalanada en un vestido de color rojo, también acudió al evento y le dio un toque de diversión posando ante los fotógrafos.

 

3 de 8
Barbara Cabrita

La actriz franco-portuguesa, Barbara Cabrita, también acudió a la gala benéfica en la que coincidieron Rossy de Palma y Eva Longoria.

4 de 8
Carole Bouquet y Philippe Sereys

Carole Bouquet y su compañero, Philippe Sereys de Rothschild, en la gala benéfica Global Gift. 

 

5 de 8
Centro de todas las miradas

Esa misma noche, Paz Vega volvió a convertirse en el centro de todas las miradas en una fiesta organizada por Swarovski y Viktor & Rolf.

La actriz española volvió a lucir escote con un elegante vestido azul oscuro.

6 de 8
Paz Vega y Viktor & Rolf

Paz Vega posó junto a Viktor & Rolf, organizadores de la fiesta junto a Swarovski.

 

7 de 8
Paz Vega y Nadja Swarovski

Paz Vega y Nadja Swarovski en la fiesta organizada por la lujosa firma de joyas.

8 de 8
Clotilde Courau

Clotilde Courau tampoco quiso perderse la fiesta organizada por Swarovski y Viktor & Rolf.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io