Simeone, vacaciones en el Caribe con Carla

Después de una temporada de éxitos personales y deportivos, el entrenador del Atlético y su novia, la modelo Carla Pereyra, se relajan en San Bartolomé.

Después de una temporada de éxitos personales y deportivos, el entrenador del Atlético y su novia, la modelo Carla Pereyra, se relajan en San Bartolomé.

1 de 7
Simeone se lleva a su novia al Caribe

Diego Pablo Simeone y Carla Pereyra disfrutan de su primer verano juntos. Después de perder la final de la Champions en Lisboa, el entrenador del Atlético de Madrid y su novia pusieron rumbo al Caribe para disfrutar de unos días de descanso.

En la isla de San Bartolomé, la pareja, que sale desde principios de este año, compartió paseos por la playa y baños en el mar.

2 de 7
Viven juntos en Madrid

Cholo Simeone y Carla Pereyra son la pareja de moda. El pasado abril, se descubrió el romance entre el exfutbolista y la ex de Joaquín Cortés. A pesar de los casi 16 años que les separan –Cholo tiene 44 y Carla cumple 28 en diciembre– van tan en serio que ya viven juntos en Madrid.

3 de 7
Apasionados besos

"La diferencia de edad es un tema que no me preocupa en absoluto. Joaquín Cortés me llevaba 20 años", ha explicado la argentina que utiliza su perfil de Twitter para apoyar a su novio. "Orgullosa de vos. Te quiero", escribió después de que el equipo de su novio ganara la Liga el 17 de mayo.

Con las aguas del Caribe de testigo, la pareja se besaba con pasión.

4 de 7
Aprovechando las cortas vacaciones

La pareja se lleva estupendamente y estuvieron charlando en el agua. Tras el final de la temporada futbolística, Cholo no ha tardado en marcharse de vacaciones ya que su puesto como entrenador no le permitirá tener demasiado tiempo libre. Enseguida tiene que comenzar a pensar en la próxima temporada.

5 de 7
Simeone, en plena forma

El exjugador y entrenador del Atético de Madrid sigue manteniéndose en forma a los 44 años, a pesar de que ya lleva retirado del fútbol ocho años. No le sobra ni un gramo y tiene un cuerpo bien cuidado y definido.

6 de 7
Juegos en el agua

Carla Pereyra y su chico se atrevieron a darse un baño a pesar de las nubes y el fresco que hacía en este momento en la playa en la que se encontraban. Eso sí, disfrutaron y jugaron como niños en el agua.

7 de 7
Un amor que va muy en serio

Simeone está tan seguro de su relación con Carla que, en cuanto viaje a Argentina, va a pedir el divorcio de su todavía esposa, Carolina Baldini, madre de sus tres hijos: Giovanni –también futbolista del River Plate–, Gianluca y Giuliano.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io