Jennifer y Casper suben la temperatura en su nuevo videoclip

La cantante y su chico han protagonizado un polémico vídeo musical en el que muestran la complicidad y la química que existe entre ellos. La canción se llama 'Bailar de nuevo' y es el último single de la neoyorquina.

Ear, Elbow, Joint, Interaction, Back, Tattoo, Muscle, Neck, Wrist, Trunk,

La cantante y su chico han protagonizado un polémico vídeo musical en el que muestran la complicidad y la química que existe entre ellos. La canción se llama 'Bailar de nuevo' y es el último single de la neoyorquina.

1 de 9
Un videoclip de infarto

La latina más influyente del panorama musical ha sacado al mercado un nuevo videoclip que no ha pasado desapercibido. La canción se llama 'Baila de nuevo' y el protagonista no es otro que su novio Casper Smart.

Jennifer López demuestra en su nuevo trabajo que está muy enamorada y que la buena química con su pareja es más que evidente.

2 de 9
'Look' de diva

El inicio del videoclip muestra a Jennifer en solitario desplegando todos sus encantos. La cantante ha elegido una imagen muy sexy para su último trabajo, con unas mallas ceñidas con tachuelas plateadas y un mini top que dejaba ver su estupenda figura.

3 de 9
El amor es ciego

Durante el videoclip la pareja protagoniza una curiosa escena en la que se tapan los ojos el uno al otro con una cinta en la que pone 'El amor es ciego'. Un mensaje que da a entender que no les importa lo que digan los demás acerca de su relación.

4 de 9
La diferencia de edad no importa

A pesar de que la diferencia de edad entre Casper y Jennifer es considerable, la pareja se encuentra tan compenetrada que dejan este asunto en un segundo plano.

5 de 9
Casper, el bailarín estrella

En este nuevo tema, Jennifer ha querido que Casper fuera el protagonista de su videoclip. No es la primera vez que el bailarín participa en los vídeos de la cantante, pero ha sido en esta ocasión donde ha demostrado todo su potencial.

6 de 9
Química en la pista de baile

Los dos profesionales han dejado claro que lo suyo es el baile y que hacen una pareja perfecta en la pista.

7 de 9
Unas imágenes muy sensuales

El videoclip nos ha dejado imágenes tan sensuales como esta. Casper también ha querido demostrar su amor a su chica con un misterioso tatuaje que se ha hecho 'por debajo del cinturón', y que de momento, no ha desvelado lo que pone.

8 de 9
Bañada en plata

La actriz y cantante se bañó en plata para su videoclip, mostrando su lado más sexy.

9 de 9
Sexy a los 40

Jennifer López luce unos espléndidos 43 años y se encuentra en su mejor momento: triunfa en las pistas de baile, tiene una imagen más cuidada que nunca y lo más importante: ha encontrado el amor junto a Casper.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io