Victoria Beckham, cumpleaños en familia rodeada de flores y globos

La diseñadora y ex Spice Girl ha celebrado su 38 cumpleaños al lado de su marido David Beckham y sus cuatro hijos. Victoria, que tiene una cuenta en Twitter, también se ha estrenado en Facebook en esta fecha tan especial.

image

La diseñadora y ex Spice Girl ha celebrado su 38 cumpleaños al lado de su marido David Beckham y sus cuatro hijos. Victoria, que tiene una cuenta en Twitter, también se ha estrenado en Facebook en esta fecha tan especial.

Un 'cumple' muy familiar

Victoria Beckham ha cumplido 38 años este 17 de abril y  no ha encontrado mejor manera de celebrarlo que al lado de su marido, el futbolista David Beckham, sus tres hijos y la pequeña Harper.

En esta fecha tan señalada para la diseñadora, Victoria se dejó ver junto a su esposo y su hija pequeña, Harper Seven, en el barrio de Beverly Hills, en Los Angeles.

1 de 7
Estupendos 38 años

La ex Spice Girl muestra una imagen cada vez más elegante y sofisticada en sus apariciones públicas. Y es que ha cumplido 38 años en su mejor momento: tiene una maravillosa familia, triunfa en el mundo de la moda y sigue siendo un icono de belleza y glamour.

2 de 7
Una felicitación muy especial

El marido de Victoria, el futbolista David Beckham, le dejó una felicitación muy especial en su cuenta de 'Facebook, que recibió 2.145 comentarios: "Hola a todos. Hoy estamos de doble celebración. Feliz cumpleaños a mi preciosa esposa Victoria, y por favor, darla la bienvenida  su cuenta de Facebook  Victoria Beckham".

3 de 7
Una tarta de cumpleaños muy sana

Victoria, que es muy activa en las redes sociales, comenzó a actualizar su cuenta de Facebook con fotos de su cumpleaños. Acompañaba esta apetitosa imagen con el siguiente comentario: "Desayuno de cumpleaños. !Que día tan bonito!".

4 de 7
¡Feliz cumpleaños mamá!

También subió una imagen de su casa en la que podemos ver como su marido y sus cuatro hijos la felicitaron llenando el salón de flores y globos, con un cartel que decía: ¡Feliz cumpeaños mamá!. Victoria la compartió en 'Facebook' con este comentario: "Pasando un día estupendo con mis chicos y mi pequeña Harper".

5 de 7
Portada de una revista en China

Además de compartir sus felicitaciones con sus seguidores, Victoria aprovecha su cuenta en 'Facebook' para informarles de sus últimos proyectos.

Esta imagen pertenece a una sesión de fotos que la diseñadora ha hecho para la revista Harper´s Baazar en China que saldrá el próximo número del mes de mayo.

6 de 7
Icono de moda

Victoria Beckham se ha caracterizado para esta sesión de fotos con una melena peliroja y un 'look' muy exótico, con el que quiso emular a una heroína del futuro.

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo