Eva Longoria revoluciona Marbella

Eva Longoria ha aterrizado en Marbella para presentar la gala ''Global Gift'', por quinto año consecutivo. La actriz ha mostrado su lado más solidario, pues todo el dinero recaudado se destinará a cinco asociaciones de la Costa del Sol. Sin la compañía de su pareja, la intérprete se ha dejado ver por las calles malagueñas, donde ha aprovechado para mirar algunas tiendas.

image

Eva Longoria ha aterrizado en Marbella para presentar la gala ''Global Gift'', por quinto año consecutivo. La actriz ha mostrado su lado más solidario, pues todo el dinero recaudado se destinará a cinco asociaciones de la Costa del Sol. Sin la compañía de su pareja, la intérprete se ha dejado ver por las calles malagueñas, donde ha aprovechado para mirar algunas tiendas.

1 de 8
Eva Longoria vuelve a Marbella para presentar un acto benéfico

Eva Longoria ya está en España. La actriz repite por quinta vez consecutiva para presentar la gala benéfica del fin de semana filantrópico de la Fundación Global Gift, que tiene como objetivo recaudar fondos para destinarlos a cinco asociaciones de Marbella y Estepona.

En total se presentaron 24 proyectos, de los cuales sólo se han elegido cinco: la Asociación de Alcohólicos Rehabilitados Sampedreña; la Asociación de Autismo Ángel Riviére; la Fundación Cudeca, que atiende a enfermos con cáncer; la Asociación Felizia Tamm, que lleva a cabo terapias para enfermos con delfines y leones marinos; y la Asociación de Parkinson Sol Estepona.

2 de 8
Sin su pareja

La intérprete de 'Mujeres desesperadas' aprovechará su breve estancia en el sur para disfrutar de la compañía de sus amigas.

Eva llegó al aeropuerto de Marbella este 17 de julio sobre las 13.00 horas. La actriz se desplazó en un vehículo de cortesía que le llevó hasta el hotel Gran Meliá Don Pepe de Marbella, donde se alojará durante estos días.

En esta ocasión, Eva ha viajado sola, sin la compañía de su pareja, José Bastón, presidente de televisión y contenidos de Televisa y uno de los hombres más ricos de México.

3 de 8
De compras

Después de dejar sus pertenencias en el hotel, Eva salió a pasear por las calles de la ciudad y aprovechó para irse de tiendas, donde se paró para mirar unos pantalones muy fresquitos para esta temporada.

4 de 8
Un abanico para sobrellevar las altas temperaturas

Después de mirar los pantalones, la actriz decidió comprarse un abanico, pues en ese momento le ayudaría a sobrellevar las altas temperaturas que estos días tenemos en la Península.

5 de 8
Compartiendo en Twitter su estancia en Marbella

Durante el paseo, Eva vio algunos carteles que anuncian la gala y, poniendo la mejor de sus sonrisas, se fotografió para compartir con sus seguidores en Twitter esta divertida imagen.

6 de 8
Con sus amigas

Aprovechando la ausencia de su pareja, la intéprete decidió pasar un rato agradable junto a sus amigos, y es que la actriz está intentando aprovechar al máximo su estancia en Marbella antes de que dé comienzo el fin de semana filantrópico de la Fundación Global Gift, que marcará el inicio este sábado con un torneo de golf que se disputará en 'La Quinta Golf & Country Club'.

7 de 8
Eva y Bertin presentarán la gala

Asimismo, Eva será la encargada de presentar, junto a Bertín Osborne, la gala benéfica, que se celebrará el domingo en el mismo hotel en el que se aloja la actriz, el Gran Meliá Don Pepe.

La intérprete contará con la presencia de varios rostros conocidos de nuestro panorama social, como el de la periodista Isabel Gemio, el extenista Manolo Santana, Boris Izaguirre, Alonso Caparrós y Luján Argüelles.

8 de 8
Su look

Eva lució un look casual compuesto por una camiseta básica, pantalón de print animal, un sombrero panamá, una gafas de sol de espejo y una bandolera.

Publicidad - Sigue leyendo debajo