Eva Longoria se apunta al golf por una buena causa

Eva Longoria ha sido la encargada de amadrinar un torneo benéfico de golf en el club marbellí La Quinta, enmarcado dentro del programa que ha preparado la fundación Global Gift, de la que es anfitriona.

Face, Smile, Sleeve, Happy, Facial expression, Flag, Waist, Love, Necklace, Belt,

Eva Longoria ha sido la encargada de amadrinar un torneo benéfico de golf en el club marbellí La Quinta, enmarcado dentro del programa que ha preparado la fundación Global Gift, de la que es anfitriona.

1 de 6
Eva Longoria amadrinó un torneo de golf solidario

Como cada año, Eva Longoria ha viajado a España para asistir a los actos organizados por la Global Gift, fundación de la que es anfitriona, en Marbella.

La actriz ha amadrinado un torneo benéfico de golf en La Quinta Golf and Country Club. Se trata del Global Gift Celebrity Golf Tournament, en el que han participado algunos de los rostros más conocidos de nuestro panorama social. 

2 de 6
Eva Longoria se fotografió con los asistentes

Enfundada en un mono de color azul, Eva Longoria ha posado junto a algunos de los asistentes al torneo, como Boris Izaguirre. También se fotografió con su amiga María Bravo, fundadora de Global Gift y alma de la organización.

3 de 6
Eva Longoria y Manolo Santana

Manolo Santana fue otro de los asistentes que no quiso dejar pasar la oportunidad de fotografiarse con la actriz Eva Longoria.

4 de 6
Luján Argüelles, a la moda

La presentadora Luján Argüelles acudió muy guapa con un vestido corto de cuadros y unas gafas de espejo que tan de moda se han puesto este verano.

5 de 6
Óscar Higares

El torero Óscar Higares fue otro de los asistentes al torneo de golf benéfico celebrado en Marbella.

6 de 6
Fabiola Martínez

Fabiola Martínez, esposa de Bertín Osborne, tampoco quiso perderse el torneo. Toda la recaudación obtenida, más la de la cena que se celebrará este domingo, se repartirá entre varias asociaciones, entre las que se encuentra la Fundación Bertín Osborne, que ayuda a niños con daños cerebrales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io