Las mujeres de Messi y Cesc navegan juntas en Italia

Las dos amigas están apurando sus últimos días de vacaciones en la costa italiana, lugar en el que han estado las últimas semanas en compañía de sus hijos y de Leo Messi.

Las dos amigas están apurando sus últimos días de vacaciones en la costa italiana, lugar en el que han estado las últimas semanas en compañía de sus hijos y de Leo Messi.

1 de 5
Una amistad que nació en la ciudad condal

La amistad de Daniella Seeman y Antonella Rocuzzo nació en Barcelona, ciudad en la que jugaban sus respectivos maridos, Cesc Fábregas y Leo Messi. Desde entonces, las dos amigas se han vuelto inseparables y no es raro verlas disfrutar juntas de las vacaciones. 

En la imagen, Antonella Sostiene a su hijo Thiago en brazos mientras Daniella, con sombrero y gafas de sol, les sigue.

2 de 5
Daniella se irá a vivir a Londres

Después de pasar varias semanas en la costa italiana junto a sus hijos y a Leo Messi, las dos WAGs están apurando sus últimos días de vacaciones. Muy pronto, las dos amigas tendrán que separarse, ya que el fichaje de Fábregas por el Chelsea le llevará a él, a Daniella Seeman y a la pequeña Lía a vivir a Londres.

 

3 de 5
Antonella siempre ha estado al lado de Messi

Antonella Rocuzzo conoce a Leo Messi desde que eran niños y fruto de su relación nació Thiago, el 2 de noviembre de 2012.

Durante sus últimos días de vacaciones, Antonella y el pequeño disfrutaron junto a Daniella Seeman de un paseo en yate por las costas italianas.

4 de 5
'Look' blanco total

Antonella Rocuzzo estaba guapísima con un 'look' muy veraniego, vestida totalmente de blanco, y con un bolso de color rosa fucsia.

5 de 5
Muy bien acompañadas

Antonella Rocuzzo y Daniella Seeman surcaron las aguas italianas acopañadas por un grupo de amigos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io