Brooklyn Beckham y su novia Chloë ya comparten alfombra roja

El romance entre el hijo mayor de David y Victoria Beckham y la actriz Chloë Grace Moretz poco a poco se va consolidando. Aunque todavía no posan juntos, el joven acudió a apoyar a su chica al estreno de su nueva película, 'If I Stay', en el Teatro Chino de Hollywood.

Hair, Face, Head, Smile, Mouth, Hairstyle, Eye, Eyebrow, Happy, Coat,

El romance entre el hijo mayor de David y Victoria Beckham y la actriz Chloë Grace Moretz poco a poco se va consolidando. Aunque todavía no posan juntos, el joven acudió a apoyar a su chica al estreno de su nueva película, 'If I Stay', en el Teatro Chino de Hollywood.

1 de 6
Brooklyn y Chloë, la pareja más joven del verano

Son una de las parejas del verano, la más joven que ha llegado al panorama social internacional. Él es el hijo mayor del exfutbolista David Beckham y de la diseñadora Victoria Beckham; y ella una de las actrices adolescentes con más proyección de Hollywood.

Son Brooklyn Beckham y Chloë Grace Moretz, quienes a pesar de no haber confirmado ni desmentido oficialmente su romance, sí demuestran con sus actos que esta relación poco a poco se va consolidando.

Este miércoles 20 de agosto Brooklyn acudió a la premier de la nueva película de su chica, 'If I Stay', celebrada en el Teatro Chino de Hollywood.

2 de 6
Un amor muy tierno

Discretos, probablemente debido a su juventud -Brooklyn tiene 15 años y Chloë 17, y a que también quieren vivir estos primeros comienzos de su amor con tranquilidad y sosiego- la joven pareja no compartía plano en la premier.

Para la ocasión, la joven actriz, que se ha convertido en un referente para los jóvenes americanos de su edad por su estilo, estaba radiante. Lucía un diseño de Schiaparelli negro de escote corazón que combinaba con zapatos de Christian Louboutin y joyas de Van Cleef & Arpels.

3 de 6
Brooklyn, en segundo plano

En un discreto segundo plano, tratando de no restar protagonismo a Chloë Moretz y al resto de estrellas de 'If I Stay', se situaba Brooklyn Beckham, que para la premier se decantaba por una imagen juvenil y moderna acorde a su edad.

El joven, que ya ha hecho sus pinitos como modelo, vestía un traje esmoquin azul marino con las solapas en negro, camiseta negra y bambas blancas. Completaba su estilismo con un colgante y unas modernas gafas de sol estilo aviador.

4 de 6
Ya estuvieron juntos en los Teen Choice Awards

El estreno de 'If I Stay' no era la primera vez en la que veíamos en el mismo espacio a Brooklyn Beckham y Chloë Moretz. Días antes, en los premios Teen Choice Awards, celebrados el pasado 10 de agosto, mostraban lo bien que se llevan. Antes de la gala los veíamos charlar el uno junto al otro con el resto de invitados.

La joven pareja se encuentra en las primeras semanas de lo que el tiempo puede convertir en un noviazgo en toda regla. Al parece, se en un gimnasio de Santa Mónica al que ambos acudían y de una buena amistad han ido un poco más allá; aunque otras fuentes señalan que se habrían conocido en la pasada Semana de la Moda de París.

5 de 6
Chloë Moretz, una estrella consolidada

Chloë Moretz es una de las artistas juveniles más conocidas de Estados Unidos. Niña precoz en la interpretación, debutó con sólo 7 años en la serie 'El Guardián' junto al popular actor Simon Baker.

Desde entonces ha tenido una carrera imparable participando en series y películas  como 'The Amityville Horror' '(500) días con ella', 'Sexy Money', 'El diario de Greg', 'Mujeres desesperadas', 'Kick-Ass - Listo para machacar' o 'Carrie', entre otras muchas. Además, también ha trabajado como modelo.

6 de 6
Brooklyn regresa a Inglaterra

Debido sobre todo a su juventud y a que próximamente Brooklyn Beckham regresa a Inglaterra para continuar sus estudios mientras ella se queda en Estados Unidos, no se puede decir si su relación terminará por consolidarse o será un romance juvenil de verano.

Lo que está claro es que está dando mucho de lo que hablar y que sólo el tiempo dirá qué pasa entre estos dos adolescentes que desde muy pequeños han vivido muy deprisa.

En la imagen, un primer plano de Chloë Moretz, que cuenta con un rostro realmente bello.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io