Sharon Stone, madre antes que diva

Criticada por el equipo de su última película por sus aires de grandeza, la actriz se vuelca en sus hijos.

image

Criticada por el equipo de su última película por sus aires de grandeza, la actriz se vuelca en sus hijos.

Sharon Stone

Sharon Stone disfruta de su papel de madre. El 21 de  septiembre, la actriz paseó por Los Ángeles con sus hijos Laird y Quinn. Faltaba Roan, el mayor. Junto a los tres ha creado una auténtica y gran familia de la que ella es la matriarca.

 

1 de 8
Sharon Stone

Madre soltera, Sharon vive ajena a la polémica que rodea el estreno de su película “Gold boy”. Pupi y Antonio Avati, su director y productor, han contado el calvario que supuso rodar con ella. La acusan de diva y dicen que les obligó a alquilar un vagón de tren privado para ir de Florencia a Roma.

 

2 de 8
Sharon Stone

Pero cuando se apagan las luces, Sharon se transforma en mamá. Es feliz y está realizada junto a sus hijos Quinn, de ocho años, y Laird, de nueve. El día de juegos faltaba Roan, de 14, el mayor.

 

3 de 8
Sharon Stone

Sharon está muy unida a sus niños, para los que es una colega. Les lleva a entrenar y les recoge y por el camino intercambia confidencias con ellos, como en esta imagen entrañable junto a Roan.

 

4 de 8
Sharon Stone

Sharon tiene 56 años y aunque estuvo casada dos veces: con Michael Greenburg (1984-1987) y Phil Bronstein (1998-2004), no ha tenido hijos biológicos. Roan, Larry y Quinn son los tres adoptados.

 

5 de 8
Sharon Stone

Aunque fuera de las cámaras se despoja de todo su glamour, Sharon a los 56 años sigue siendo una de las mujeres más admiradas y deseadas del panorama artísitco internacional.

 

6 de 8
Sharon Stone

Sharon es una mujer nueva desde que en octubre de 2001,  tras intensos dolores de cabeza tuvo que ser internada en un hospital de San Francisco a causa de una leve hemorragia cerebral provocada por un pequeño aneurisma, y debió permanecer atendida durante una semana. Se recuperó del derrame sin sufrir secuelas permanentes tras ser intervenida pero su vida no ha vuelto a ser la misma.

7 de 8
Sharon Stone

La actriz es seguidora de terapias naturales y considera el autoconocimiento como el camino para llegar a la felicidad. Pero al parecer nada es tan bucólico como parece puesto que esta filosofía de vida le llevó a su segundo divorcio. Su esposo, Phil Bronstein, director del San Francisco Chronicle, solicitó la separación por “incompatibilidad de caracteres”.

 

 

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo