Amal, su nuevo hogar tendrá que esperar

Su trabajo le ha llevado a Atenas, dodne trabaja como asesora del gobierno griego para recuperar los frisos del Partenón, que custodia y expone el Museo Británico.

image

Su trabajo le ha llevado a Atenas, dodne trabaja como asesora del gobierno griego para recuperar los frisos del Partenón, que custodia y expone el Museo Británico.

1 de 11
Cita con el ministro

Amal Alamuddin trabaja en el bufete londinense de Doughty Street, al que ha contratado el gobierno griego. La señora Clooney se entrevistó hace unos días en Antenas con el ministro de cultura heleno. Grecia intenta recuperar los frisos del Partenón, un tesoro de la civilización que custodia y expone el Museo Británico desde principios del siglo XIX.

2 de 11
Reina de la elegancia

La abogada, que lucía un look exquisito con un elegante vestido en tono blanco y verde, ha amenazado al gobierno inglés con llevar el caso a los tribunales internacionales si no llegan a un acuerdo.

 

3 de 11
Entre el trabajo y el amor

La mujer de Clooney visitó el Museo Acrópolis de Atenas. Amal se divide entre su trabajo y los preparativos de su nueva vida de casada.

4 de 11
Una casa al gusto de los dos

George Clooney, de 53 años, y Amal Alamuddin, de 36, se casaron a finales de septiembre y han adquirido una mansión de estilo georgiano en Sooning Eyre, en Berkshire, a unos 60 kilómetros de Londres. Además, el actor tiene mansiones en el Lago Como (Italia) y en Los Cabos (México).

 

5 de 11
Una mansión de 12,5 millones

La casa del matrimonio es espectacular y está rodeada de un bucólico paisaje. George y Amal han pagado 12,5 millones de euros por ella. Está situada en Sonning Eye, en Berkshire (Inglaterra).

6 de 11
Zona exclusiva de famosos

La entrada principal de la casa tiene columnas y se trata de un edificio de estilo georgiano. Tienen como vecinos a uri Geller, Jimmy Page, el líder de Zeppeling; y a Theresa May, ministra británica, entre otros famosos.

7 de 11
3.500 metros cuadrados de jardín

La residencia tiene un proehc y jardín, que mide más de 3.500 metros cuadrados. Está rodeado de árboles centenarios. Contiene, además, casas para el servicio y para invitados.

 

8 de 11
Nueve dormitorios

Uno de los nueve dormitorios con baño incluido que tiene la mansión de George y Amal.

9 de 11
Amplios salones

Uno de los varios salones con los que cuenta la casa del actor y la abogada. Es espacioso y está exquisitamente decorado.

 

10 de 11
Comedor con chimenea

El matrimonio dispone de un comedor de madera, con chimenea incluida, al lado de la cocina.

11 de 11
Cocina de ensueño

La cocina es amplia y está equipada con los electrodomésticos más sofisticados. La mansión de la pareja cuenta tambien con gimnasio, bodega y spa.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo