La boda de Clooney continúa: sus suegros dan una fiesta más

Los padres de la abogada, Baria y Ramzi Alamuddin, organizaron una gran fiesta en Inglaterra para volver a celebrar la unión de George y Amal junto a unos doscientos invitados. 

Nose, Eye, Chin, Forehead, Dress shirt, Eyebrow, Collar, Electronic device, Formal wear, Technology,

Los padres de la abogada, Baria y Ramzi Alamuddin, organizaron una gran fiesta en Inglaterra para volver a celebrar la unión de George y Amal junto a unos doscientos invitados. 

1 de 5
200 invitados y un hotel de cuatro estrellas

Casi un mes después de la gran boda veneciana de George y Amal Clooney, la pareja se ha vuelto a reunir con sus familiares y amigos para celebrar, una vez más, su unión.

En esta ocasión los organizadores de la fiesta han sido los padres de la abogada, Baria y Ramzi Alamuddin, y el lugar elegido, Inglaterra.

Aproximadamente 200 invitados se reunieron el Danesfield House Hotel And Spa, hotel de cuatro estrellas a tan solo una hora de Londres.

2 de 5
La familia de Amal, feliz con Clooney

Entre los invitados se encontraban los amigos más cercanos de la pareja y muchos familiares de Amal llegados de Líbano, país natal de Amal, Arabia Saudí y Baréin. 

"Estamos tan orgullosos de tener a George en la familia que viajo desde Beirut a Londres sólo para darle un beso y decirle: '¡Bienvenido!'", confesó uno de los familiares a la revista 'People'.

3 de 5
Amal, guapísima

Los padres de Amal eligieron el Danesfield House Hotel And Spa para la celebración porque éste se encuentra solo a seis kilómetros de su casa. 

Amal llegó con un impresionante vestido dorado, el pelo suelto y los labios pintados de rojo. 

 

4 de 5
George Clooney, tan elegante como siempre

George Clooney lució un elegante traje de chaqueta negro, corbata del mismo color y camisa blanca.

5 de 5
Vista aérea del Danesfield House Hotel And Spa

Para la celebración, el Danesfield House Hotel And Spa fue adornado con cientos de orquídeas, según la revista 'People'.

El salón principal del hotel fue el escanario del cóctel de bienvenida, en el que no faltó el champán, y la cena se trasladó a una carpa, donde posteriormente se celebró la fiesta.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io