Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Tom Cruise cumple 50 años y estrena soltería

Después de 5 años de unión con Katie Holmes, el actor se encuentra en pleno divorcio cuando, en este 3 de julio, cumple medio siglo de vida.

Después de 5 años de unión con Katie Holmes, el actor se encuentra en pleno divorcio cuando, en este 3 de julio, cumple medio siglo de vida.

1 de 9
Divorcio por sorpresa

Tom Cruise entre el rodaje de su nueva película y la preparación de su 50 cumpleaños se ha encontrado con un regalo inesperado: una demanda de divercio de su mujer Katie Holmes.

Su esposa presentó el pasado viernes 29 de junio una demanda de divorcio en la que solicita la custodia legal de su única hija en común, Suri, de seis años. Al parecer, y según la revista TMZ, esta decisión se debe a algunas discordancias en torno a la Cienciología, la religión que sigue Cruise.

Los rumores de ruptura entre la pareja eran habituales desde hacía meses, sin embargo tanto Tom como Katie los habían desmentino. Nada hacía presagiar este final cuando hace solo una semana cenaban juntos con su hija Suri en Islandia, donde se encuentra el actor rodando su nuevo proyecto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Diferencias irreconciliables

En 2005, se cruzó en la vida de Tom Cruise una joven 16 años menor que él, la actriz Katie Holmes, de la que quedó enamorado.

Hace cinco años, la diferencia de edad no suposo ningún problema para la pareja. Tampoco parece serlo ahora, sin embargo, hay otras diferencias entre ellos que ahora mismo parecen ser irreconciliables. Entre éstas se encontraría la Cienciología, religión de Tom y a la que no quiere Katie que sea arrastrada su hija Suri.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
El sueño de Katie

El amor de Tom Cruise y Katie Holmes comenzó en 2005, cuando se conocieron atrás de bambalinas y resultaron ser almas gemelas. Ambos amantes de la interpretación y del deporte, han compartido aficiones durante estos cinco años de matrimonio.

Al parecer, Cruise era el amor platónico de Katie desde que era pequeña y finalmente su sueño se convirtió en realidad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
Un cuento sin final feliz

Tom y Kate se dieron el 'Sí, quiero' muy poco tiempo después de conocerse. El actor propuso matrimonio a la joven intérprete en la Torre Eiffel, en Paris, el 17 de junio del 2005.

La pareja de actores se casaron en el 2006 por el rito de la Iglesia de la Cienciología. La ceremonia tuvo lugar en el castillo Odescalchi, de Bracciano, a 35 kilómetros de Roma. A la celebración, que que le costó 2'5 millones de euros, acudieron famosos cantantes y actores de Hollywood.

Sin embargo, el amor que se juraron hace años no será eterno y deja sin final feliz a esta histora de amor que perfectamente podría haber salido de un cuento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Única hija biológica

Del matrimonio de Cruise y Holmes nació Suri, la única hija biológica del actor. Sin embargo, Tom ya sabía lo que es ser padre ya que adoptó dos hijos cuando compartió vida con la también actriz Nicole Nidman, Isabella y Connor, en los años 1993 y 1995, respectivamente.

Su hijo Connor se acaba de trasladar a Islandia, donde está rodando el actor, para acompañar a su padre en estos momentos e intentar alegrarle su cumpleaños.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
La custodia de Suri

Hacía meses que Katie había dejado de acompañar a Tom por en la alfombra roja y seguía con su vida en el apartamento que el matrimonio tiene en Nueva York mientras que el actor solía entar en Los Angeles. Según fuentes citadas por US Weekly, la actriz ha alquilado otro apartamento en Manhattan.

La demana de divorcio de Katie, además, va acompañda por la custodia de la hija que tienen en común.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
Tom y sus tres matrimonios

Katie no es la única mujer que ha pasado por la vida de Tom Cruise. Antes de darle el 'Sí, quiero', el actor estuvo casado en otras dos ocasiones más.

En el año 1987 se casó con la actriz Mimi Rogers, de la que se divorció en 1990. Ese mismo año contrajo matrimonio con Nicole Kidman, junto a quién adoptó dos hijos. Esa relación duró hasta 2001. Fue entonces cuando comenzó un noviazgo con Penélope Cruz del que ambos pasaron página en 2004.

Un año después se hizo público su relación con Katie, sin embargo, tampoco esta historia tuvo final feliz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Miembro destacado de la cienciología

Tom nació en en Siracusa, Nueva York y con 14 años ingresó en un seminario católico de Cincinnati. De adulto, el actor depositó su fe en la Cienciología.

Esta religión es considerada en algunos países como una secta, algo que quizá empiece a pensar Katie ya que los rumores apuntan éste es el motivo de su distanciamiento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Su cumpleaños más amargo

El actor cumple 50 años este 3 de julio y tiene poco que celebrar. Cuando se encuentra inmerso en el rodaje de su última película en la capital de Islandia, el film de ciencia-ficción 'Oblivion'; por sorpresa se ha encontrado con una demanda de divorcio.

Puede que al temor de Katie por la Cienciología se una que la carga de trabajo que tienen los dos actores les haya ido alejando hasta hacer que su relación no funcionara.

La demanda de divorcio de Katie ha hecho que el actor celebre su cumpleaños más amargo, precisamente en una fecha redonda como es su medio siglo de vida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo