Los mejores 'looks' de los Globos de Oro

Un año más, la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood ha entregado los premios a lo más destacado del cine y la televisión en una fantástica gala celebrada en Los Angeles. Te mostramos los mejores estilismos de la 'antesala de los Oscar'.

image

Un año más, la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood ha entregado los premios a lo más destacado del cine y la televisión en una fantástica gala celebrada en Los Angeles. Te mostramos los mejores estilismos de la 'antesala de los Oscar'.

1 de 50
George Clooney y Stacy Keibler

El actor estaba muy elegante con un tradicional esmoquin de caballero mientras que la ex luchadora lució un precioso diseño de corte sirena en rojo con escote en pico.

2 de 50
Brad Pitt y Angelina Jolie

La actriz, que pidió 'trabajo' a Pedro Almodóvar ante las cámaras, estaba realmente elegante con este ajustado diseño dee original escote de Atelier Versace y joyas de Lorraine Schwartz. El actor, que sigue necesitando la ayuda de un bastón para caminar tras el reciente accidente que sufrió mientras esquiaba, también estaba muy guapo, de esmoquin.

3 de 50
Españoles en Hollywood

Pedro Almodóvar, que estaba nominado a los Globos de Oro a Mejor Película en lengua extranjera con 'La piel que habito', que finalmente no ganó, llegó a la alfombra roja en compañía de Melanie Griffith y Antonio Banderas.

4 de 50
El beso más castizo

Melanie Griffith y Antonio Banderas volvieron a demostrar que su unión sigue fuerte y firme tras más de quince años de matrimonio con los mimos que de dedicaron antes de entrar a la gala.

5 de 50
Natalie Portman

La actriz israelílució uno de los vestidos más elegates de la noche. De nuevo volvió a apostar por el fucsia para acudir a una gala. En este caso un precioso palabra de honor de Lanvin, drapeado y con lazo en la cintura. Las joyas eran de Harry Winston.

6 de 50
Charlize Theron

La atractiva actriz lució un espectacular diseño de Dior Couture con falda asimétrica con detalle joya en el cinturón en color rosa maquillaje.

7 de 50
Kate Winslet

La actriz lució un diseño bicolor, en blanco y negro e incrustaciones de cristales de Swarovsky, de Jenny Packham.

8 de 50
Heidi Klum

La Top Model alemana fue fiel a Calvin Klein. Vistió una de sus creaciones, de líneas rectas en color nude. Completó su 'look' con un llamativo collar turquesa de Lorraine Schwartz valorado en un millón de dólares.

9 de 50
Madonna

La cantante, en esta imagen con la actriz Andrea Riseborough, apostó por este diseño de Reem Acra.

10 de 50
Jessica Alba

La guapa actriz fue una de las invitadas más alegantes gracias a este palabra de honor de Gucci, en color lavanda, con el que presumió de figura. Las joyas eran de Bulgari.

11 de 50
Salma Hayek

La actriz mexicana, que la pasada semana no puso estar en España para participar en la presentación de la película 'La chispa de la vida', que protagoniza junto a José Mota, se decanto por un diseño de la colección primavera 2012 de Gucci, en negro y dorado.

12 de 50
Nicole Kidman y Keith Urban

La actriz australiana estaba radiante y brillante. Optó por n ajustado vestido en color crudo con aplicaciones doradas mientras el cantante se 'conformó' con un traje de caballero que le sentaba, eso sí, realmente bien.

13 de 50
Harrison Ford y Calista Flockhear

El matrimonio acudió a la gala en perfecta armonía y conjunción, ambos de negro; Calista con un discreto y sencillo vestido de tirantes.

14 de 50
Glenn Close

La actriz se decantó por un diseño en color azul noche de terciopelo con pedrería en el escote.

15 de 50
Tilda Swinton

La actriz lució un llamativo diseño de dos piezas en azul cielo de falda larga y chaqueta.

16 de 50
Colin Firth y Livia Giuggioli

El actor inglés también fue 'a juego' con su esposa, que vestía un diseño bicolor, en blanco y negro, palabra de honor con cola.

17 de 50
Jodie Foster

La actriz fue una de las asistentes más originales en cuanto a su estilism, en azul cielo y plata.

18 de 50
Julianne Moore

Optó0 por un vestido largo palabra de honor con volantes de Chanel Couture Fall 2011 y pendientes verde esmeralda de Bulgari.

19 de 50
Elle Macpherson

La Top Model eligiño un vestido en tono nude de corte sirena con varias capas de seda y tul de Zac Posen.

20 de 50
Emma Stone

La actriz vistió un precioso diseño de Lanvin bicolor de corte griego y cinturón con detalle dorado.

21 de 50
Reese Witherspoon

La rubia más 'pija' de Hollywood se dejó seducir por esta original creación de Zac Posen, en color rojo, de escote corazón y con una pequeña cola.

22 de 50
Sofía Vergara

La bella actriz de 'Modern Family' estaba espectacular con este diseño entallado, de corte sirena de Vera Wang. Las joyas que llevaba eran de Harry Winston.

23 de 50
Kate Beckinsale

La actractiva intérprete apostó por una creación del italiano Cavalli, de corte sirena en color crudo y aplicaciones de strass.

24 de 50
Leonardo DiCaprio y Bradley Cooper

Los actores, dos de los más atractivos de Hollywood, charlaron animadamente durante la gala. Los dos apostaron por elegantes esmoquines.

25 de 50
Freida Pinto

La actriz se decidió por un diseño azul palabra de honor de Prada y joyas de Chopard.

26 de 50
Piper Perabo

La actriz vistió uno de los diseños menos acertados de la noche; una vestido en color nude semitransparente de falda extravoluminosa.

27 de 50
Helen Mirren

la oscarizada actriz acerto con este diseño de Badgley Mischka Couture. Completó su 'look' con joyas de Fred Leighton y clutch de Badgley Mischka.

28 de 50
Jessica Biel

La actriz, de 29 años, que ya prepara su boda con Justin Timberlake aunque, de momento, no tienn fecha para el enlace optó por un vestido de encaje de manga larga y abertura central en la falda en color blanco.

29 de 50
¡Menudo trío!

Helen Mirren junto a Morgan Freeman y Sidney Poitier en la gala de los Glonos de Oro 2012.

30 de 50
Madeleine Stowe

La actriz vistió un llamativo diseño en color  púrpura de Vera Wang, clutch negro y joyas de Van Cleef and Arpels.

Publicidad - Sigue leyendo debajo