Marc Anthony presume de recién estrenada mujer en los Grammy

La decimoquinta entrega de los Premios Grammy Latino fue todo un despliegue de glamour. Entre las estrellas de la música, el cine y la televisión que se enfundaron en sus mejores galas para desfilar sobre la alfombra verde de Las Vegas, destacó Marc Anthony con su recién estrenada mujer, Shannon de Lima.

image

La decimoquinta entrega de los Premios Grammy Latino fue todo un despliegue de glamour. Entre las estrellas de la música, el cine y la televisión que se enfundaron en sus mejores galas para desfilar sobre la alfombra verde de Las Vegas, destacó Marc Anthony con su recién estrenada mujer, Shannon de Lima.

Marc Anthony y Shannon de Lima

La decimoquinta entrega de los premios Grammy fue el evento elegido por Marc Anthony para presumir de mujer. Shannon de Lima no decepcionó y lució un espectacular vestido en azul klein con gran escote en la espalda.

La pareja se mostró muy cariñosa durante toda la velada y no dejó de regalarse gestos de cariño.

Pero no fueron los únicos que brillaron sobre la alfombra verde de los premios Grammy Latino, las estrellas de la música, el cine y la televisión se enfundaron en sus mejores galas para disfrutar de este gran espéctaculo.

La gran ausencia de la noche fue Enrique Iglesias, que no pudo asistir a la ceremonia, y que recibió el gramófono dorado de mejor interpretación urbana y mejor canción urbana por el tema 'Bailando'.

1 de 21
Juanes y su mujer, Karen Martínez

Otra de las parejas que no pasaron desapercibidas en Los Grammy Latino 2015 fue la formada por el cantante Juanes y su mujer, Karen Martínez. La guapa mujer del músico colombiano lució un precioso vestido con escote vertiginoso.

 

2 de 21
Ricky Martin

Otro de los grandes artistas latinos que no se quisieron perder esta velada fue Ricky Martin.

3 de 21
Rosana

La cantautora canaria Rosana fue otra de las artitas latinas que acudieron a este gran acontecimiento en el panorama musical latino.

 

4 de 21
Joan Manuel Serrat

El catalán Joan Manuel Serrat, elegido "Persona del año", tampoco quiso faltar a la entrega de premios 2015.

No fue el único español que tuvo un lugar especial este año en estos galardones, Paco de Lucía recibió el premio póstumo por su álbum "Canción Andaluza"

 

5 de 21
Pau Donés

Jarabe de Palo tampoco se quiso perder los Premios Grammy Latino 2015. Pau Donés presumió de uno de sus tatuajes, el que lleva grabado en los dedos y que dice "AMOR SARA".

 

6 de 21
Miguel Bosé

Otro de los grandes artistas que no se quisieron perder los Premios Grammy Latino 2015 fue Miguel Bosé, que lució un espectacular look.

 

7 de 21
Enrique Bunbury

Enrique Bunbury fue otro de los artistas latinos que quisieron estar presentes en esta entrega de premios.

8 de 21
Alessandra Ambrossio

También hubo un gran despliegue de bellezas que quisieron lucir sus mejores galas como la modelo brasileña Alessandra Ambrossio, que eligió un espectacular vestido en blanco y negro con vertiginoso escote para acudir a los premios Grammy Latino 2014.

9 de 21
Patricia Zabala

La actriz, modelo y presentadora Patricia Zabala fue otra de las bellezas latinas que no se quisieron perder este gran evento. Patricia lució un espectacular modelo ceñido en la cintura y con gran escote.

 

10 de 21
Stephanie Bradford

Stephanie Bradford, presentadora de "Despierta Los Ángeles", fue otra de las mujeres latinas que no se quisieron perder esta velada. La presentadora escogió una falda rojo con crop top de encaje para los Premios Grammy Latino 2014.

 

11 de 21
Selenis Leyva

Selenis Leyva, conocida por su papel en la conocida serie americana "Orange is the new black", eligió un vestido negro con trasparencias en el escote y en las piernas.

 

12 de 21
Cristal Marie

La cantante dominicana Cristal Marie fue otra de las artistas latinas que estuvieron presentes en este evento.

 

13 de 21
Diana Posada

La cantante Diana Posada lució un precioso vestido en color salmón.

 

14 de 21
Dascha Polanc

Dascha Polanc, conocida por su papel en la serie "Orange is the new black", se enfundó en un vestido rojo para acudir a este entrega de premios.

 

15 de 21
Marcia Jones

La modelo Marcia Jones presumió de tipazo con este vestido en color púrpura.

 

16 de 21
India Martínez

La cantante española India Martínez fue otra de las mujeres que derrocharon glamour sobre la alfombra verde.

17 de 21
Carolina de Moras

Carolina de Moras, con un espectacular vestido fucsia.

 

18 de 21
Jackie Guerrido.

La periodista Jackie Guerrido.

 

19 de 21
Natalia Jiménez

Natalia Jiménez, de "La Quinta estación".

 

20 de 21
Alexa Vega

La actriz Alexa Vega.

 

21 de 21
Publicidad - Sigue leyendo debajo