Matthew McConaughey pone su estrella con toda su familia

El actor descubrió su astro en el Paseo de la Fama de Hollywood acompañado de su mujer y de sus tres hijos.

El actor descubrió su astro en el Paseo de la Fama de Hollywood acompañado de su mujer y de sus tres hijos.

1 de 5
Matthew posa orgulloso con su estrella de la fama y con su familia

Éste es sin duda el año de Matthew McConaughey. Además de haber ganado su primer Oscar como Mejor Actor por su papel en 'Dallas Buyers Club', el intérprete norteamericano descubrió su estrella en la Paseo de la Fama de Hollywood.

Matthew estuvo acompañado por su esposa, Camila Alves, y sus tres hijos, Levi, de seis años, Vida, de cuatro, y Livingston, de dos.

2 de 5
Su familia no se perdió detalle

Camila, Livingston y Vida estuvieron muy atentas durante toda la ceremonia.

Las estrellas de la fama –la de Matthew está situada cerca del Museo de Cera de Madame Tussauds– las concede la Cámara de Comercio de Los Ángeles.

Aunque los actores no tienen que pagar para conseguirla, lo cierto es que deben que poner una fianza de 30.000 euros para su conservación.

3 de 5
Un gran público

Entre el público se encontraban sus actuales compañeras de reparto en su nuevo trabajo, 'Interestelar', Anne Hathaway y Jessica Chastain.

4 de 5
Un amor apasionado

Matthew McConaughey besa apasionadamente a su bella esposa, Camila Alves con la que contrajo matrimonio en 2012.

5 de 5
Duelo de estilo

La anécdota más divertida fue la coincidencia de estilo entre Vida Alves-Mcconaughey y Emily Blunt que llevaron el mismo diseño de Dolce & Gabanna.

La actriz  lució este diseño blanco de piqué con flores pintadas, y manga al codo, para acudir al programa ''Good Morning America'', que emite la cadena norteamericana ABC, el pasado 29 de mayo, el mismo que Vida para este acto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io