Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

El representante de Irina Shayk confirma la ruptura

El representante de la modelo ha confirmado la ruptura al NY Post y ha desmentido los rumores que apuntaban a Dolores Aveiro, madre de Cristiano Ronaldo, como la principal responsable de la separación.

El representante de la modelo ha confirmado la ruptura al NY Post y ha desmentido los rumores que apuntaban a Dolores Aveiro, madre de Cristiano Ronaldo, como la principal responsable de la separación.

1 de 8
Una ruptura oficial

La ruptura entre Cristina Ronaldo e Irina Shayk ya es oficial. Después de varios días de rumores, el representante de la modelo ha confirmado la separación de la pareja a la web Page Six, del diario New York Post. "Podemos confirmar que Irina Shayk ha finalizado su relación con Cristiano Ronaldo", anunció.

También aprovechó para desmentir cualquier relación entre la familia del futbolista y la separación de la pareja.

Los primeros rumores saltaban por la ausencia del futbolista en el cumpleaños de Irina de Shayk y luego aumentaban cuando la guapa modelo rusa no asistía a la gala de entrega del Balón de Oro, el tercero del futbolista del Real Madrid, hace unos días.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
El representante de Irina desmiente que la madre de Ronaldo haya tenido algo que ver en la ruptura

Citando a fuentes cercanas al futbolista, el diario portugués 'Correio da Manha' avanzaba ya hace unos días que el deportista "ya se la ha comunicado (la ruptura) a su familia".

Según esta publicación, habría sido el crack del Real Madrid quien habría roto con la modelo rusa y no sólo por la distancia y sus distintas agendas, que ha hecho que sólo se hayan visto una vez al mes en los últimos tiempos, el principal motivo habría sido la familia del deportista.

Sin embargo, estas afirmaciones también han sido desmentidas por el representante de la modelo. "Ella ha estado muy cerca de su familia durante toda su relación. Cualquier rumor negatvo sobre Irina y la familia de Ronaldo es completamente falso y no ha sido un factor en las causas de su ruptura. Irina no tiene más comentarios por el momento", afirmó.

El diario anteriormente citado aseguraba que Dolores Aveiro e Irina no han mantenido una buena relación desde que se conocieron, a lo que habría que sumar que las tensiones entre ellas crecieron a finales de año. Se sumó también la falta de sintonía con las hermanas de Cristiano.

El momento clave se habría producido el pasado diciembre, cuando Irina se negó a ir a la fiesta por el 60 cumpleaños de la madre de Ronaldo, lo que provocó una fuerte discusión en la pareja y "Ronaldo tomó parte de su madre", afirma la fuente este diario.

El entorno citado en Portugal del nuevo Balón de Oro también se muestra rotundo al decir que la familia de la estrella del Madrid está contenta con la ruptura, pues "Dolores cree que Irina no es una mujer para Ronaldo" y desea "una mujer que pueda echarle una mano con su hijo, algo que para Irina no era prioritario".

Por otra parte, también se afirma en la prensa lusa que Cristiano quiere una mujer que esté a su lado en todo momento, algo que Irina no ha hecho al estar completamente volcada en su carrera.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
No habrá otra oportunidad para su amor

Otra publicación portuguesa, la revista Flash!, abundaba en la ruptura para señalar que "Cristiano ya ha pedido a Irina que retire todas las pertenencias que tiene en su casa de Madrid", lo que significa que no existe posibilidad de que vayan a darse una segunda oportunidad.

Esta publicación también afirmaba que la causa principal de la ruptura es la "guerra" entre la madre del futbolista, Dolores Aveiro, y la modelo rusa.

Esta publicación recordaba que el delantero del Real Madrid, en una entrevista exclusiva concedida al canal TVI el pasado mes de septiembre, negaba públicamente tener planes para pasar por el altar con Irina a pesar de llevar juntos casi cinco años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Su última foto juntos

La última vez que hemos podido ver a Irina y Cristiano Ronaldo juntos ha sido estas Navidades, en las que la pareja ha disfutado de la compañía de la familia de Cristiano Ronaldo. Durante estas vacaciones se habría producido la gran discusión que llevó a la pareja a poner fin a su relación tras casi un lustro juntos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Cada uno a su aire

El madridista no estuvo presente en el cumpleaños de la top rusa, que ella celebró con su familia el pasado 6 de enero. La modelo subía una instantánea con dos gigantes ramos de rosas rojas, pero ninguno parecía ser de su novio o al menos a él no se los agradeció.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
La ausencia más sonada en la gala del Balón de Oro

La modelo rusa fue la gran ausente en la gala de entrega del Balón de Oro celebrada el pasado lunes 12 de enero, aunque no fue sólo su ausencia lo que aumentó los rumores de una posible ruptura, si no también el hecho de que el futbolista no nombrase a la modelo en su discurso de agradecimiento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Adiós a sus fotos de pareja

La modelo ha borrado la mayoría de fotos en las que aparece con el futbolista y nos hemos tenido que remontar a julio de 2014 para encontrar una instantánea de los dos juntos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Solitarias vacaciones de Irina

La modelo rusa está disfrutando de unas agradables vacaciones en una playa paradisiaca, a juzgar por las imágenes que está subiendo a su Instagram, en compañía de alguien que no es el futbolista Cristiano Ronaldo. En una de ellas se pueden ver dos manos marcadas sobre sus glúteos. ¿Puede haber Irina comenzado una relación con otra persona? El tiempo lo dirá.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo