Paz Vega pone acento andaluz a la Semana de la Moda en París

La capital francesa tiene sabor español. La actriz Paz Vega no dudó en acudir a la cena benéfica que se celebraba en la Semana de la Moda de París con el objetivo de recaudar fondos contra el SIDA. Nieves Álvarez y Eugenia Silva también han disfrutado de la moda en la capital francesa.

image

La capital francesa tiene sabor español. La actriz Paz Vega no dudó en acudir a la cena benéfica que se celebraba en la Semana de la Moda de París con el objetivo de recaudar fondos contra el SIDA. Nieves Álvarez y Eugenia Silva también han disfrutado de la moda en la capital francesa.

1 de 26
Paz Vega pone el toque español

Continúa en París la Semana de la Moda y lo hace con presencia española. Un año más, Paz Vega no faltó a la tradicional cena que se celebraba en la Semana de la Moda de París con el objetivo de recaudar fondos contra el SIDA.

Con una camisa brillante y presumiendo de su nuevo corte de pelo, Paz Vega, con pendientes de la colección Le Grand Frisson en oro blanco y diamantes de la casa de joyería Chaumet, se convirtió en el centro de todas las miradas en la gala Annual Sidaction celebrada en París. La actriz es ya una habitual de esta cena anual, a la que el 2013 acudió con un look muy diferente.

2 de 26
Presumió de belleza

Con los labios rojos y su nuevo corte de pelo pixie fue una de las mujeres más elegantes de la noche.

La española cierra así, con un broche de oro, su visita a la Semana de la moda de París.

3 de 26
Conchita Wurst y Dita Von Teese

Otras de las asistentes a esta gala que pretende recaudar fondos contra el SIDA fueron las artistas Conchita Wurst y Dita Von Teese.

La ganadora de Eurovisión apostó por un vestido negro y dorado y gran cinturón.

4 de 26
Dita Von Teese

Dita Von Teese deslumbró a todos con un vestido cadbury-púrpura.

 

5 de 26
Elizabeth Olsen

Otras de las grandes invitadas fue Elizabeth Olsen, que lució un LBD y unos salones blancos.

 

6 de 26
Eugenia Silva

Paz no ha sido la única española que ha disfrutado de la Semana de la Moda de París. La modelo Eugenia Silva, radiante y con un 'look' en color blanco, no ha querido perderse las nuevas tendencias presentadas por la firma Ellie Saab.

Junto a ella, otros rostros conocidos de nuestro país han querido desplazarse hasta la capital francesa para disfrutar de lo mejor de la moda.

7 de 26
Doblete

Con un estilismo de lo más original volvimos a ver a la modelo por las calles francesas. No quiso perderse tampoco la pasarela de Jean Paul Gaultier.

8 de 26
Nieves Álvarez

Otra de nuestras modelos más conocidas internacionalmente, Nieves Álvarez, ha disfrutado junto a Eugenia del desfile de Ellie Saab. Sin embargo, al contrario que su compañera de profesión, se ha decantado por un 'total black'.

9 de 26
Transparencias sobre la pasarela

Además de disfrutar de las pasarelas desde el 'front row', Nieves hizo lo que mejor sabe hacer, desfilar. La modelo se enfundó en una de las nuevas creaciones de Stephane Rolland's Haute Couture para este 2015 y deslumbró a todos con estas transparencias.

10 de 26
Paz Vega no se pierde ni una

Paz Vega también acompañó al diseñador Giorgio Armani durante la presentación de su nueva colección.

11 de 26
Adriana Abascal

La modelo Adriana Abascal también se sumaba a Eugenia y Nieves para disfrutar de lo nuevo de Ellie Saab.

Al igual que ellas, para la presentación se decantó por pantalones, pero ella en color granate. Completó su 'look' con clutch dorado y grandes tacones.

12 de 26
Toda una musa

Un día antes, la modelo, con un 'look' bicolor de lo más elegante y original, no se perdió la pasarela protagonizada por la firma Stephane Rolland. 

13 de 26
Naomi Campbell sobre la pasarela

La top internacional Naomi Campbell lució los últimos modelos del diseñador Jean Paul Gaultier, quien, además, paseó por la pasarela junto a su musa.

14 de 26
También han disfrutado de la moda...

La actriz Kristen Stewart, que se decantó por un modelo blanco y grandes tacones, fue una de las famosas que no se perdió la nueva colección de Chanel.

15 de 26
También han disfrutado de la moda...

La actriz y modelo Dita Von Teese con total look negro.

16 de 26
Tatiana Santo Domingo, de inauguración

Tatiana Santo Domingo, que repetía en la Semana de la Moda de París, lució embarazo en la fiesta de inauguración de la tienda de Missoni.

17 de 26
Pistoletazo de salida con presencia Grimaldi

Tatiana Santo Domingo optaba por un vestido verde oscuro y una chaqueta larga de estampado para disfrutar del desfile de Christian Dior.

La joven, embarazada de su segundo hijo, ha sido fiel a su cita con la moda y ha tomado nota de esta colección de alta costura para la próxima temporada.

18 de 26
Bien acompañada

La joven, que dará un hermanito a Sasha, estuvo en el 'front row' acompañada por Alexia Niedzieski y Elizabeth von Thurn und Taxis.

19 de 26
Tampoco se perdieron el desfile...

La actriz Natalie Portman y su marido, Benjamin Millepied.

20 de 26
Tampoco se perdieron el desfile...

Las modelos Eva Herzigova y Natalia Vodianova.

 

21 de 26
Tampoco se perdieron el desfile...

La actriz Elizabeth Olsen.

22 de 26
También han disfrutado de la moda...

Carla Bruni también se ha dejado ver estos días disfrutando de las propuestas de Schiaparelli.  

23 de 26
También han disfrutado de la moda...

Tras el desfile de Versace, Kate Hudson y Goldie Hawn se sumaron a la fiesta posterior, donde posaron con Donatella Versace. 

24 de 26
También han disfrutado de la moda...

La modelo Isabeli Fontana, en la fiesta posterior al desfile de Versace.  

 

25 de 26
También han disfrutado de la moda...

Eva Herzigova no se perdió la fiesta de Versace tras el desfile. 

 

26 de 26
También han disfrutado de la moda...

La actriz Michelle Rodríguez también estuvo en la fiesta de Versace. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo