Cristiano prepara un fiestón por su 30 cumpleaños mientras Irina hace su vida en Londres

La modelo rusa ha hecho su primera aparición pública tras su ruptura con Cristiano Ronaldo. Irina Shayk lució espectacular y muy feliz en el Camden de Londres. El jugador portugués, por su parte, cumple este 5 de febrero 30 años, fecha que va a celebrar con una gran fiesta.

image

La modelo rusa ha hecho su primera aparición pública tras su ruptura con Cristiano Ronaldo. Irina Shayk lució espectacular y muy feliz en el Camden de Londres. El jugador portugués, por su parte, cumple este 5 de febrero 30 años, fecha que va a celebrar con una gran fiesta.

Primera aparición pública

La modelo rusa Irina Shayk se ha dejado ver por primera vez en un acto público tras su mediática ruptura con el jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo.

Irina ha viajado de México a Londres para disfrutar de una gran fiesta celebrada en London Camden y organizada por Playtech. La top, que ha lucido una gran sonrisa, apostó por un vestido demin combinado por unos salones rojos y bolso a juego.

Parece que Irina ha encontrado en su trabajo el mejor refugio tras su ruptura con Cristiano.

1 de 10
Cinco años de amor

El 21 de enero el jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo confirmaba la ruptura de su relación con Irina Shayk.

Tras cinco años de intenso amor, la pareja ponía fin a su noviazgo de forma amistosa: ''Tras cinco años de noviazgo, mi relación con Irina Shayk ha llegado a su fin. Entendemos que era lo mejor para ambos dar este paso en este momento".

Tras la confirmación de la ruptura han sido mucho los rumores que han señalado que la modelo rusa podría haber encontrado el amor en brazos de Dwayne Johnson, actor con el que compartió set de rodaje en la película ''Hércules''.

2 de 10
Ni confirma ni desmiente su noviazgo con Dwayne Johnson

Sin embargo, Irina no se ha pronunciado sobre su posible noviazgo con ''La Roca'' y ha preferido centrarse en su trabajo.

La modelo rusa tiene una agenda bastante repleta, puesto que además de sus proyectos de modelo en diferentes pasarelas, la ex de Cristiano Ronaldo es protagonista de distintas campañas de marcas de moda y belleza, a lo que hay que sumar sus trabajos como actriz.

 

3 de 10
La campaña más sexy

Irina se ha convertido en la imagen de la firma española Xti y ha posado con el modelo Stephen James, muy conocido por los tatuajes que adornan su cuerpo.

Irina aparece de lo más sensual en las imágenes de la campaña, donde presume de piernas y de un bonito bronceado que adquirió durante sus vacaciones en una isla perdida mientras celebraba su cumpleaños.

4 de 10
Centrada en sus proyectos profesionales

La modelo ha preferido centrarse en el trabajo, después de haber protagonizado un gran revuelo mediático tras su ruptura con el jugador portugués Cristiano Ronaldo.

Muy sexy y en un ambiente salvaje, Irina Shayk muestra la nueva colección de sandalias para la próxima temporada de la marca Xti.

 

5 de 10
Belleza exuberante

Stephen James desafía con su mirada a Irina Shayk en esta campaña tan sensual que han protagonizado ambos modelos para la marca española Xti.

 

6 de 10
Los labios más sensuales

Antes de protagonizar esta campaña con Stephen James, la modelo rusa ha viajado hasta México para protagonizar otra campaña, esta vez de productos de belleza.

Irina Shayk se ha convertido también en imagen de la marca AVON y así lo ha querido compartir con todos sus seguidores a través de su cuenta de Instagram.

7 de 10
No le falta trabajo

La misma semana en la que se hacía pública su ruptura con el jugador del Real Madrid se hacía público el videoclip que protagoniza junto a Marc Anthony y Romeo Santos, ''Yo también'', en la que la modelo rusa aparecía de lo más sexy.

 

8 de 10
Cristiano también recupera la sonrisa

Las últimas semanas han sido bastante complicadas para el crack portugués, puesto que a su ruptura con Irina se han sumado un bajo rendimiento en el terreno de juego y su expulsión con una sanción con dos partidos por su violenta acción en el partido contra el Córdoba.

Ahora parece que Cristiano comienza a remontar. Este 5 de febrero el jugador luso cumple 30 años y al parecer podría celebrarlo con una gran fiesta este mismo miércoles en su residencia madrileña de La Finca.

El jugador del Real Madrid habría enviado ya las invitaciones y entre los invitados podrían estar Segio Ramos y Pilar Rubio, Fabio Coentrão y su esposa, Andreia Santos, y Gareth Bale, además de sus compañeros de vestuario. Su familia también está invitada a esta fiesta.

9 de 10
Una fiesta por todo lo alto

Lo más probable es que la fiesta de Cristiano Ronaldo, que ha presentado su nueva línea de ropa interior, se celebre en la noche de este 4 de febrero, tras el partido que disputará el Real Madrid y el Sevilla.

Aunque el futbolista no podrá jugar ese día, ya que se encuentra sancionado tras su agresión a Edimar, la celebración será después, por deferencia a algunos invitados, compañeros en el Real Madrid.

La fiesta podría estar amenizada por el DJ Red One, responsable de los éxitos de Lady Gaga o Cher y gran amigo de Cristiano Ronaldo.

10 de 10
Publicidad - Sigue leyendo debajo