Paris Jackson, primeras fotos tras salir del hospital

La hija de Michael Jackson ha estado ingresada mucho tiempo, desde que, muy decaída, se autolesionó.

image

La hija de Michael Jackson ha estado ingresada mucho tiempo, desde que, muy decaída, se autolesionó.

1 de 6
Paris, hija de Michael Jackson, da una paso adelante

Más delgada, alta y más rubia, Paris Jackson, de 16 años, parece ya recuperada de los problemas mentales que la llevaron a autolesionarse y tomarse pastillas para intentar quitarse la vida.

Así la vimos días atrás, parece que ya dejados atrás los trastornos que han amenazado su vida.

2 de 6
Una situación que no pudo soportar

Paris intentó quitarse la vida en el verano de 2013, cuatro años después de perder a su padre, el cantante Michael Jackson, y en plena lucha adolescente por sus estudios, rodeada de una familia que peleaba por su custodia y con la irrupción de un actor, Mark Lester, que reclamaba su paternidad. La adolescente no pudo soportarlo.

3 de 6
Ingresada en Utah

Tras el intento de Paris Jackson de quitarse la vida, los médicos la trasladaron al hospital desde la casa en la que vivía con su abuela y hermanos.

De allí salió a un centro psiquiátrico de Utah, donde ha pasado casi todo este tiempo, aunque pudo disfrutar de un permiso para ver a su madre, Debbie Rowe.

4 de 6
Cambio de look

Paris ha cambiado su imagen es este tiempo: la adolescente se ha teñido el cabello de rubio y va cargada de pulseras, tatuajes y anillos.

5 de 6
Sigue triste

A psar de que ya ha recibido al alta para regresar junto a su familia, Paris se mostró algo seria y melancólica al regresar a casa, como vemos en esta imagen en la que viajaba de copiloto en el coche que la recogía. La joven cumplirá 17 años este próximo mes de abril.

6 de 6
Se sentía sola

Paris Jackson no ha superado la muerte de su padre, Michael –juntos en esta imagen–. La joven confesó que desde su fallecimiento, el 25 de junio de 2009, se sentía muy sola.

Publicidad - Sigue leyendo debajo