Brooklyn Beckham triunfa como modelo

El hijo mayor de los Beckham ha prestado su imagen a una firma de moda y ha compartido algunas de las imágenes en su cuenta de Instagram.

image

El hijo mayor de los Beckham ha prestado su imagen a una firma de moda y ha compartido algunas de las imágenes en su cuenta de Instagram.

1 de 9
Una familia de éxito

El hijo mayor de David y Victoria Beckham sigue los pasos de sus padres en cuanto a fama se refiere. Coincidiendo con la visita del exfutbolista a Madrid para presentar una línea de ropa de H&M, Brooklyn se ha estrenado como modelo.

Lo ha hecho para una firma llamada 'Reserved' y ha aprovechado para compartir en su cuenta de Instagram algunas de las imágenes de la campaña. 

2 de 9
Su primera campaña como modelo

En las fotografías, Brooklyn sale vestido con ropa casual. Esta es la primera campaña que protagoniza como modelo.

3 de 9
Todo un profesional

En las imágenes Brooklyn posa como un auténtico profesional.

4 de 9
Campaña de Primavera-Verano

Brooklyn protagoniza la campaña para la colección Primavera-Verano de la firma 'Reserved'.

5 de 9
Una familia 'modelo'

Brooklyn sigue así los pasos de su padre, que también ha prestado su imagen a varias firmas de moda, y de su hermano Romeo, que ha sido imagen de Burberry en varias ocasiones.

6 de 9
Un adolescente muy guapo

A sus 16 años Brooklyn se ha convertido en un joven muy atractivo que guarda un gran parecido con su padre.

7 de 9
16 años recién cumplidos

Brooklyn cumplió 16 años el pasado 4 de marzo y lo celebró con una cena con sus amigos por un lado, y con otra con su familia por otro.

8 de 9
Aficionado a las redes

Brooklyn es un gran aficionado a las redes sociales, en las que comparte fotografías con sus amigos y 'selfies' muy a menudo.

 

9 de 9
Un joven enamorado

Aunque aún no hay nada confirmado son muchos los rumores que apuntan al que el corazón de Brooklyn podría estar ocupado por Chloe Grace Moretz, una joven actriz de 17 años que conoció en el gimnasio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo