Céline Dion, rota: ''Alimento a mi marido a través de un tubo''

La cantante, en una entrevista que concedió en televisión casi un año después de anunciar que se retiraba de la música para cuidar a su marido, René Angélil, enfermo de cáncer, no pudo evitar las lágrimas recordando el duro momento que está atravesando.

La cantante, en una entrevista que concedió en televisión casi un año después de anunciar que se retiraba de la música para cuidar a su marido, René Angélil, enfermo de cáncer, no pudo evitar las lágrimas recordando el duro momento que está atravesando.

1 de 5
Céline Dion reaparece tras la enfermedad de su marido

La cantante Céline Dion ha reaparecido en un acto público tras anunciar en agosto que dejaba de lado la música para dedicarse en cuerpo y alma al cuidado de su marido, René Angélil, enfermo de cáncer. Ya lo hizo en 1999, se bajó de los escenarios para estar al lado de su esposo en su lucha contra el cáncer de garganta.

Céline ha concedido una entrevista a un canal de televisión, en el programa ABC News, en la que, muy emocionada, ha contado el duro momento por el que atraviesa.

2 de 5
''Alimento a mi marido y a mi hijos''

En su conversación con Deborah Roberts, la cantante explicó que René "no puede comer, así que le alimento. Tiene un tubo para ello y yo tengo que alimentarle tres veces al día. Lo hago yo. Tengo que alimentar a mi marido y mis hijos".

Rene-Charles, de 14 años, y los gemelos Nelson y Eddy, de cuatro, son los tres hijos que tiene el matrimonio.

3 de 5
''Hemos elegido vivir''

"Vivimos cada día como si fuera el último, pero hemos elegido vivir", comentaba la cantante muy emocionada y satisfecha de haber elegido a su familia por encima de todo.

4 de 5
''Lo mejor está por venir''

Siempre ha hablado muy clara y abiertamente de su vida privada y esta vez no iba a ser menos. Cuando volvieron a detectar el cáncer a su marido, expresó que "gracias a la fisioterapia y ejercicios especiales, va a mejorar bastante en los próximos meses. Lo mejor está por venir para él y para nosotros".

Por eso hizo una pausa en su carrera musical para estar al lado de René, que era quien más le necesitaba en ese momento.

5 de 5
Regresará a los escenarios

Probablemente en agosto, un año después de anunciar su retiro, Céline volverá a los escenarios. La cantante quiere retomar su espectáculo en Las Vegas, en el Colossseum, en el hotel Caesars Palace, que tanto ha sufrido su ausencia.

Al igual que sus seguidores, a los que siempre ha hablado con claridad. "Mis fans saben que soy un libro abierto", confesó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io