Elton John ejerce de padre

El cantante, su marido y el hijo de ambos, Zachary, de un año, han pasado unas vacaciones al sol de Honolulu, Hawai.

image

El cantante, su marido y el hijo de ambos, Zachary, de un año, han pasado unas vacaciones al sol de Honolulu, Hawai.

1 de 7
Un entregado padre

Zachary Jackson Levon acaba de cumplir un año, pero ya hace sombra en popularidad a su famoso papá. El músico británico se desvive en mimos con este niño que llevó la luz a su vida.

2 de 7
El otro papá de Zachary

El bebé es hijo de Elton John, de 64 años, y de su marido, David Furnish, de 49. Fue el centro de atención del lujoso restaurante de Honolulu, Hawai, en el que la pareja almorzaba con unos amigos durante sus recientes vacaciones invernales.

3 de 7
Vacaciones en familia

Elton John y David Furnish se turnan en el cuidado de su bebé, que vino al mundo mediante un vientre de alquiler en California. Pero mientras el cantante trabaja y viaja, es su marido quien hace de padre y madre del niño.

4 de 7
Un vientre de alquiler

Los dos, Elton y David, donaron esperma para la inseminación y no han querido saber quién es el padre biológico de su niño, aunque es el cantante quien parece haber asumido ese rol. Hubo un tiempo, hace seis meses, cuando el bebé tenía la misma edad, quisieron averiguarlo, pero luego se echaron atrás por miedo a que la situación cambiara.

5 de 7
Un niño muy deseado

Antes de decidirse por un vientre de alquiler para ser padres, trataron de adoptar un huérfano con sida en Ucrania, pero se lo denegaron.

Fue enteonces, cuando el músico británico y su marido recurrieron a un vientre de alquiler en California, puesto que en su país, el Reino Unido, no está permitido.

6 de 7
Volcados en su bebé

Desde que fueron padres, a Elton y David les ha cambiado la vida. Y en ese año que ha transcurrido desde que nació Zachary, todo su tiempo libre ha transcurrido alrededor de su bebé.

7 de 7
Elton John con su marido y su hijo

La pareja, feliz con su Zachary, que nació el 24 de diciembte de 2010, el mejor regalo de Navidad que nunca imaginaron, está pensando aumentar la familia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo