Diez pistas para conocer a... Sarah Jessica Parker

La serie “Sexo en Nueva York” convirtió a la actriz en un icono de estilo, pero... ¿sabías que estuvo a punto de rechazar el papel? Te contamos por qué dudó y otros detalles de la vida de Sarah, que llega a los 50 años con una agenda repleta de proyectos y el armario que cualquier mujer desea: lleno de ropa y complementos de grandes firmas.

La serie “Sexo en Nueva York” convirtió a la actriz en un icono de estilo, pero... ¿sabías que estuvo a punto de rechazar el papel? Te contamos por qué dudó y otros detalles de la vida de Sarah, que llega a los 50 años con una agenda repleta de proyectos y el armario que cualquier mujer desea: lleno de ropa y complementos de grandes firmas.

1 de 11
Su familia era muy pobre

Nació en un pueblo de Ohio de poco más de 5.000 habitantes. Su familia, judía, era muy humilde y en ocasiones subsistieron gracias a la beneficencia pública: “No teníamos electricidad, no teníamos regalos de Navidad y muchas veces nos cortaban el teléfono”, afirma la actriz, a la que sus padres siempre le inculcaron su amor por el teatro y la música. Sus padres se separaron cuando ella tenía once años y su madre volvió a casarse con un conductor de camiones. En total, tiene ocho hermanos.

2 de 11
Fue 'Annie' en Broadway

Es la actriz de más edad que ha interpretado a “Annie” en el famoso musical de Broadway, con catorce años. En 1977 fue seleccionada para hacer el papel de July y un año después ya daba vida a la protagonista. Siguió trabajando en Broadway hasta 1981 y de ahí dio el paso a la televisión y al cine, con títulos como “Tres mujeres para un caradura”, con Steve Martin, o “Ed Wood”, con Johnny Depp.

 

3 de 11
Siete años con Robert Downey Jr.

Robert Downey Jr fue su novio. Comenzaron a salir en 1984. Se habían conocido en el rodaje de la película “Un extraño en casa”. Estuvieron juntos siete años, pero ella decidió romper con él por sus problemas con las drogas. A principios de los noventa salió con Nicolas Cage.

 

4 de 11
La infidelidad de su marido

Matthew Broderick es su marido desde 1997. La boda, de carácter civil, se celebró en una histórica sinagoga judía de Manhattan. Tuvieron un hijo, James Wilkie. En 2007 su matrimonio sufrió una grave crisis debida a una infidelidad de Matthew con una chica de 25 años. Lograron retomar su relación gracias a la ayuda de un asesor matrimonial y decidieron ser padres de nuevo a través de una madre de alquiler, así tuvieron a Marion y Tabitha.

 

5 de 11
Icono de moda

En 1998 comenzó a emitirse “Sexo en Nueva York”, la serie que le ha dado fama mundial. Carrie, su personaje, la convirtió en un icono de moda por su particular sentido del estilo, que con el tiempo se ha convertido en el de ella misma.

 

6 de 11
Diseña su línea de zapatos

Sarah consiguió que esos zapatos se convirtieran en los más famosos del mundo, a pesar de que su diseñador, el canario Manolo Blahnik, asegura que nunca ha visto la serie. Su pasión por los zapatos la ha hecho crear su propia línea, SJP Collection. Su amor por los tacones le ha pasado factura y sufre severos problemas en los pies.

 

7 de 11
No se ha operado

Siempre se ha negado a operarse la nariz: “Nunca me ha acomplejado la imperfección de mis rasgos. Mi nariz no es bonita, pero no quiero sentirme estéticamente perfecta”. Sí ha eliminado quirúrgicamente una verruga que tenía en su barbilla.

 

8 de 11
Las 'miniSarah'

Las gemelas Marion y Tabitha nacieron en 2009. Según la propia actriz: “Fue raro conocerlas y que fueran físicamente tan diferentes a mi hijo mayor. Pero una vez que las tuve en mis brazos todo resultó lo más natural del mundo”. Como su madre, son dos iconos de estilo. Eligen sus propios “looks”, llenos de personalidad.

 

9 de 11
Vacaciones en Irlanda

La familia reside en el West Village de Nueva York, aunque pasa largas temporadas en su segunda residencia, en Kilcar (Irlanda), donde Matthew, de padre irlandés, pasaba sus veranos de niño.

 

10 de 11
Casi rechaza participar en 'Sexo en Nueva York'

Casi rechazó su participación en “Sexo en Nueva York”, porque no quería involucrarse en un proyecto a largo plazo, pero su marido le aconsejó que aceptara diciéndole: “Lo peor que puede pasar es que tenga éxito”. Actualmente prepara su vuelta a la televisión como productora y protagonista de “Divorce”, una comedia que narra la historia de “un interminable divorcio”.

 

11 de 11
Su secreto

Tuvo un romance con John John Kennedy, trágicamente fallecido en 1999. Ella aún no era una actriz conocida y llegó a decir: “Es patético. Cuando me muera dirán que una vez salí con John Kennedy Jr”.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io