Shakira: "Gerard y yo somos padres muy cariñosos y les hablamos todo el día''

Con motivo del Día de la Madre, la cantante ha puesto a la venta "Paradise Elixir by Shakira", una edición limitada de su anterior fragancia que evoca el aroma de la naturaleza. Según la artista: "Gerard y yo somos unos padres muy cariñosos y creemos que el amor nunca sobra".

Nose, Lip, Cheek, Mouth, Brown, Hairstyle, Skin, Chin, Forehead, Eyebrow,

Con motivo del Día de la Madre, la cantante ha puesto a la venta "Paradise Elixir by Shakira", una edición limitada de su anterior fragancia que evoca el aroma de la naturaleza. Según la artista: "Gerard y yo somos unos padres muy cariñosos y creemos que el amor nunca sobra".

1 de 5
Shakira, una mamá renovada

La cantante Shakira acaba de lanzar "Paradise Elixir by Shakira", coincidiendo con el Día de la Madre, el próximo 3 de mayo. Con motivo de esta fecha, la cantante reflexiona sobre lo que ha supuesto para ella la maternidad, cómo ha cambiado su vida y los valores que tanto ella como su pareja, Gerard Piqué, tratan de transmitirle a sus hijos.

"Paradise Elixir" es una nueva edición limitada del anterior perfume de la artista.

2 de 5
''Soy afortunada por tener la ayuda de Gerard''

¿Qué es lo mejor de ser madre para ti?
Ser madre me ha mostrado otra dimensión del amor. Siento que mis hijos me quieren de una manera distinta a cualquier otra persona en el mundo, y yo a ellos. Y ese amor entre madre e hijo forma una unión y un sentido de felicidad y plenitud que es irreemplazable.

¿Cómo consigues llevar una agenda de estrella con tu vida de madre de familia?
Yo creo que no soy tan distinta de otras madres respecto al esfuerzo que requiere mantener un equilibrio entre todos los papeles distintos que empeñamos. No digo que sea fácil, pero creo que es un talento innato en las mujeres lidiar con muchas cosas a la vez; yo he encontrado que con el nacimiento de mis hijos me he convertido en una mujer más eficaz, que sabe bien cuáles son sus prioridades. Soy afortunada también de tener ayuda, de Gerard, de nuestras familias, los abuelos...

3 de 5
''Contar con tu familia te da las herramientas para triunfar''

¿Cuál es el conocimiento más importante que aprendiste de tus padres y te gustaría transmitir a Milan y Sasha?
Lo que he aprendido de ellos y lo que más me ha guiado en la vida es que, aunque pierdas todo, aunque sufras muchas derrotas, aunque te enfrentes a muchos fracasos en la vida, con que puedas contar con tu familia y tu educación, tendrás las herramientas para volver a triunfar.

4 de 5
''Creemos que Milan y Sasha crecerán sintiéndose libres''

¿Cómo es el equipo que formáis Gerard y tú como padres, qué aportas tú y que aporta él a tus hijos?
Somos padres muy cariñosos, y creemos que el amor nunca sobra. También somos muy comunicativos, tanto entre nosotros como con ellos. Les hablamos todo el día y les explicamos cosas, y entre eso y el afecto que les damos, creemos que crecerán sintiéndose valorados y libres de expresarse tanto con todo el mundo, como con nosotros en familia.

¿Podrías mandar un mensaje de felicitación para todas las madres?
Quiero desearles a todas las madres un día feliz en familia, con sus hijos y sus seres queridos. Me alegro de poder compartir el privilegio de disfrutar el amor puro que brinda ser una madre.

5 de 5
Madre de dos hijos

La artista colombiana, que sale con el futbolista Gerard Piqué desde que se conocieran en el Mundial de Fútbol de Sudáfrica de 2010, ha formado una familia con la llegada de sus dos hijos, Milan y Sasha.

El primogénito de la familia cumplió el pasado 22 de enero dos años, mientras que su hermanito llegaba al mundo hace tres meses. Shakira, una madre entregada a sus hijos, comparte con ellos todo, incluido los partido de fútbol de papá.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io