Confirmado: Irina Shayk cambia a Ronaldo por el actor Bradley Cooper

La modelo rusa, que a final de año rompía con el delantero del Real Madrid, ahora sale con el conocido actor de Hollywood, quien en marzo ponía punto y final a su relación con la bailarina Suki Waterhouse.

image

La modelo rusa, que a final de año rompía con el delantero del Real Madrid, ahora sale con el conocido actor de Hollywood, quien en marzo ponía punto y final a su relación con la bailarina Suki Waterhouse.

Irina Shayk y Bradley Cooper, ¡juntos!

La modelo Irina Skayk y el actor Bradley Cooper se han convertido en la pareja sorpresa del año.

Aunque hace menos de medio año que cada uno tenía su pareja, ambos rompían con sus respectivas parejas y ahora el amor les ha dado una nueva oportunidad.

1 de 5
Acabó el año sin Cristiano Ronaldo

La modelo protagonizó a principios de este año la ruptura más sonada tras confirmar que su relación con el delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, había llegado a su fin tras cinco años.

Cinco meses después, la top rusa es la protagonista de una nueva historia de amor.

2 de 5
En marzo tomaron caminos separados

El actor, por su parte, en marzo lo dejaba con la actriz y bailarina Suki Waterhouse, con la que llevaba saliendo dos años.

La estrella de Hollywood pronto encontraría en Irina quien curara sus heridas.

3 de 5
Se conocieron en la Casa Blanca

La pareja se conocía hace un mes en la Casa Blanca, donde ambos fueron invitados a una fiesta. Lució la rusa tal modelo rosa exhibiendo su espalda, que el actor cayó rendido a sus pies.

Desde entonces han sido numerosas las veces que se ha relacionado a Irina con Bradley hasta que la evidencia ha acabado por hacerse un hueco en esta pareja que, exitosa por separado, seguro dará mucho de qué hablar.

4 de 5
Modelo y actor de éxito

Irina, top model internacional que se rifan en las mejores pasarelas del mundo e imagen de las firmas más lujosas, y Bradley, uno de los actores más atractivos de la actualidad, harían explotar la alfombra roja el día que decidan posar de mano, ¿lo veremos pronto?

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo