Alessia Tedeschi, la "nueva" novia de Cristiano Ronaldo

La modelo podría haber conquistado el corazón del delantero del Real Madrid. Su anterior pareja, Irina Shayk, rompió con él por sus supuestas repetidas infidelidades con mujeres cuya identidad se ha conocido ahora: Mariona Bosca, Maylin Aguirre, Jackeline Benzecry y Fabiola Aguiar son algunos de los nombres que suenan.

image

La modelo podría haber conquistado el corazón del delantero del Real Madrid. Su anterior pareja, Irina Shayk, rompió con él por sus supuestas repetidas infidelidades con mujeres cuya identidad se ha conocido ahora: Mariona Bosca, Maylin Aguirre, Jackeline Benzecry y Fabiola Aguiar son algunos de los nombres que suenan.

Así es Alessia Tedeschi

La nueva conquista del futbolista Cristiano Ronaldo podría ser Alessia Tedeschi, una modelo italiana de 24 años, según la publicación italiana Gazzetta dello Sport.

Tiene unas medidas espectaculares, los ojos azules y unos carnosos labios que recuerdan a los de Irina Shayk, la exnovia del delantero.

 

1 de 10
Coincidieron en el Gran Premio de Montecarlo

Cristiano y Alessia coincidieron en el Gran Premio de Montecarlo, en Mónaco, pero mientras él visitaba al equipo de Fernando Alonso, ella estuvo en Ferrari, como mostró en una imagen que subió a su Instagram (@alessiatedeschi91).

2 de 10
Visita al campo del Real Madrid

La modelo italiana estuvo unos días en Madrid y acudió al Santiago Bernabéu para ver el encuentro de Champions entre el Real Madrid –donde juega Cristiano– y el Juventus.

Como muestra, las imágenes que subió a su Instagram, primero llegando al campo y después una visión general del lugar desde el que seguiría el partido.

3 de 10
La exnovia del hijo de Berlusconi

Además de ejercer como modelo, Alessia también se ha convertido en una estrella de la televisión italiana. También es la exnovia del hijo de Silvio Berlusconi.

 

4 de 10
Comparten su amor por los deportes

El futbolista y la modelo comparten su amor por hacer ejercicio, prueba de ello es que durante los días que estuvo en Madrid, Alessia acudió al gimnasio, como mostró en su Instagram.

5 de 10
Una ruptura y cuatro supuestas infidelidades

Cristiano Ronaldo está soltero desde principios de año, después de que la modelo Irina Shayk le dejara por supuestas repetidas infidelidades. Ella ha rehecho su vida sentimental junto al actor Bradley Copper y él lo habría hecho meses después con esta modelo italiana.

Pero estos días no sólo se relaciona a Cristiano Ronaldo con la italiana. También se han sabido las supuestas amantes que tuvo mientras estuvo con Irina. ¿Quieres conocerlas? Os lo contamos a continuación.

 

6 de 10
Mariona Bosca

La modelo Mariona Bosca es agente inmobiliaria y reside en Florida. Antes fue relaciones públicas de la cadena de restaurantes Zuma. Estudió Turismo en Barcelona.

 

7 de 10
Maylin Aguirre

La modelo cubana Maylin Aguirre conoció a Cristiano Ronaldo hace dos años en un desfile.  Pertenece a la reconocida agencia de modelos Fashion Model Management Women y actualmente está comprometida. No duda en subir románticos besos con su chico a sus redes sociales.

8 de 10
Jackeline Benzecry

A diferencia de las anteriores, Jackeline Benzecry es diseñadora Gráfica y tiene su propia empresa, Benz Graphics. Reside en Florida.

 

9 de 10
Fabiola Aguiar

Fabiola Aguiar es modelo y profesora de zumba brasileña. No quiere entrar a desmentir o confirmar la supuesta relación con el futbolista portugués. 

10 de 10
Publicidad - Sigue leyendo debajo