Victoria Beckham día de compras en familia

La diseñadora, sus hijos y sus padres visitaron un centro comercial de Los Ángeles, en Estados Unidos, para renovar su vestuario.

image

La diseñadora, sus hijos y sus padres visitaron un centro comercial de Los Ángeles, en Estados Unidos, para renovar su vestuario.

Victoria y su hija Harper Seven inseparables

Victoria Beckham disfruta estando con su familia. La pasada semana, la diseñadora se fue de compras con sus hijos y sus padres, Jacqueline y Tony, por las tiendas más exclusivas de Los Ángeles.

 

1 de 12
La diseñadora presume de hijos

La familia Beckham recorrió el centro comercial The Grove. Allí, Victoria se mostró muy pendiente de sus hijos: Brooklyn, Romeo y Harper Seven.

 

2 de 12
Harper Seven, la niña de sus ojos

Durante su jornada de compras en Los Ángeles, Victoria no se separó de Harper Seven. Cuando no la llevaba en brazos, la niña iba sentada en su carrito Bugaboo Bee (559 euros).

 

3 de 12
Brooklyn, todo un adolescente

La esposa de David Beckham se mostró especialmente orgullosa de Brooklyn, su hijo mayor. El chico ya es todo un adolescente de trece años.

 

4 de 12
La diseñadora renueva su armario

En el centro comercial The Grove, Victoria ejerció de "personal shopper" para toda su familia. Sin separarse de Harper, eligió camisas y camisetas.

 

5 de 12
Caricias y mimos para Harper

Durante su día de compras, Victoria estuvo muy pendiente de su pequeña Harper. La pequeña, que el 10 de julio cumple un año, fue objeto de mimos y caricias por parte de su madre.

 

6 de 12
Brooklyn ejerce de hermano mayor

Victoria compartió el cuidado de su bebé con Brooklyn, su hijo mayor. El chico, de trece años, cogió en brazos a su hermanita a la que cuida encantado.

 

7 de 12
Harper cumple un año el 10 de julio

La mujer de David Beckham está feliz con su primera niña. La niña, que cumplirá un año el próximo 10 de julio, les ha llenado de felicidad como ha contado David en una reciente entrevista.
“Todavía me sorprendo cada vez que le cambio los pañales. Pienso: “Oh Dios, tenemos un niña”, dijo.

 

8 de 12
Un día de compras en familia

Victoria y sus hijos compartieron el día de compras con Jacqueline y Tony, los padres de Victoria. El que no estaba era David que se encontraba en Inglaterra por motivos laborales.

9 de 12
Victoria a la moda

Para su día de compras, Victoria eligió un vestido sin mangas en color berenjena, un minibolso en bandolera y altas plataformas. También lucía sus inseparables gafas de sol.

 

10 de 12
Eva Longoria, chica de anuncio

Eva Longoria es una chica de anuncio. Las calles de Nueva York han sido el escenario del spot que ha rodado junto al chef Michael Symon para una conocida marca de patatas fritas.

 

11 de 12
Una madrina para Harper Seven

Eva Longoria será la madrina de Harper Seven (juntas en una foto del pasado noviembre). “No puedo estar más contenta. Harper es adorable”, ha dicho. El bautizo se celebrará este verano en Londres.

 

12 de 12
Publicidad - Sigue leyendo debajo