Penélope Cruz reaparece en París tras la muerte de su padre

Penélope Cruz ha reaparacido en París tras la muerte de su padre el pasado 18 de junio. La actriz acudió en calidad de embajadora a la fiesta celebrada por Lancome por su 80 aniversario junto a otros rostros conocidos del mundo de la televisión y el cine. 

image

Penélope Cruz ha reaparacido en París tras la muerte de su padre el pasado 18 de junio. La actriz acudió en calidad de embajadora a la fiesta celebrada por Lancome por su 80 aniversario junto a otros rostros conocidos del mundo de la televisión y el cine. 

Penélope Cruz se refugia en el trabajo

Penélope Cruz ha acudido por primera vez a un acto tras la repentina muerte de su padre, Eduardo Cruz, el pasado 18 de junio. La actriz se dejó ver en la fiesta de la firma Lancome que celebraba su 80 aniversario y actuó de embajadora junto a otras actrices como Julia Roberts o Kate Winslet.

Penélope intentó sonreír en el photocall y dejar al lado por un momento el trance por el que está pasando. Aquí podemos verla con un abanico negro que hacía juego con su estilismo y que le sirvió para refrescarse.

 

1 de 15
La actriz no pudo ocultar la tristeza

El rostro de Penélope Cruz refleja la tristeza propia de este tipo de duelos. No está pasando por su mejor momento y solo desea refugiarse en su familia y en su trabajo. Tras el entierro de su padre, se marchó a Roma para continuar con el rodaje de la película ''Zoolander 2''.

 

2 de 15
Penélope esbozó alguna sonrisa

La de Alcobendas intentó que no se reflejara demasiado en su rostro, por lo que en alguna ocasión se la pudo ver esbozando una sonrisa.

 

3 de 15
Penélope Cruz, una de las embajadoras de la marca

Las embajadoras de la marca fueron las actrices de esta instantánea (de izquierda a derecha): Isabella Rosellini, Lupita Ndong'o, Julia Roberts, Penélope Cruz y Kate Winslet. Las cinco lucieron espectaculares con sus elegantes estilismos.

Julia Roberts apostó por un outfit de tres piezas en negro con falda, camisa con volantes y blazer. Por su parte, Lupita Ndong'o posó con un vestido largo gris con lentejuelas y escote en forma de uve.

 

4 de 15
Un posado grupal muy elegante

La actriz Kate Winslet, al igual que la mayoría de sus compañeras, también apostó por el negro. Un vestido negro corto con pedrería en el escote y unos zapatos peep toe formaban su estilismo.

Por último, la actriz Isabella Rosellini fue la única que apostó por el pantalón y su look se basó en pantalón y chaqueta negra junto a una camisa blanca adornada con un largo collar.

 

5 de 15
Penélope Cruz, muy elegante de negro

Penélope Cruz lució un vestido largo negro de escote halter y falda de encaje que le hacía un cuerpo y una figura espectacular.

 

6 de 15
Las embajadoras de la marca subieron al escenario

Aquí podemos ver a la actriz española junto a dos de las embajadoras de la marca Lancome, Kate Winslet y Julia Roberts. Las tres, de negro, lucían muy elegantes en el escenario.

 

7 de 15
Kylie Minogue, muy guapa de rojo

La cantante Kylie Minogue tampoco faltó a la fiesta, donde actuó para amenizar la velada. A su llegada posó sonriente en el photocall con un vestido asimétrico drapeado de color rojo satinado.

 

 

 

8 de 15
Petra Nemcova lució espectacular

La modelo Petra Nemcova posó con un mono de color rojo calado en la zona del escote y en la zona de la cintura. Lo acompañó con complementos de color negro.

 

9 de 15
Lily Collins, una de las más elegantes

La joven actriz Lily Collins llegó muy elegante a la fiesta con un vestido de encaje con escote barco y unos zapatos pumps de color negro.

 

10 de 15
Tampoco faltaron...

La modelo canadiense Daria Werbory lució muy elegante con un vestido largo negro y gris con pedrería gris y transparencias.

 

11 de 15
Tampoco faltaron...

La modelo británica Lily Donaldson posó con una falda corta en color rojo con pedrería y una camisa negra de media manga. Acompañó el estilismo con unas sandalias negras.

 

12 de 15
Tampoco faltaron...

La actriz estadounidense Michelle Rodríguez y el productor Mohammed Al Turki posaron juntos a su llegada a la fiesta. Ambos lucieron muy elegantes.

 

13 de 15
Tampoco faltaron...

La modela francesa Caroline de Maigret llegó con un estilismo más casual con unos pantalones vaqueros y una camiseta blanca de manga corta.

 

14 de 15
Tampoco faltaron...

La actriz, modelo y cantante Alma Jodorowsky fue otra de las invitadas al evento. Lució muy elegante con un vestido largo negro con transparencias y encajes.

 

15 de 15
Publicidad - Sigue leyendo debajo