Olivia Palermo y su marido eligen Ibiza para sus vacaciones

La 'it girl' por excelencia ha derrochado glamour junto a su marido, el modelo Johanes Huebl, en Ibiza. La pareja navegó por sus aguas en un gran y lujoso yate  donde lucieron estilo y figura.

La 'it girl' por excelencia ha derrochado glamour junto a su marido, el modelo Johanes Huebl, en Ibiza. La pareja navegó por sus aguas en un gran y lujoso yate  donde lucieron estilo y figura.

1 de 10
Olivia Palermo llena de glamour la isla de Ibiza

Olivia Palermo, la 'it girl' por excelencia, ha aterrizado en la isla de Ibiza acompañada de su marido, el modelo alemán Johanes Huelb. Guapos, enamorados y a la moda, Olivia y Johanes disfrutaron de una jornada en alta mar rodeados de amigos.

Ambos lucieron sus modelitos playeros en un gran y lujoso yate propiedad de Valentino.

 

2 de 10
Olivia Palermo y Johanes Huebl, espectaculares

Como buena 'socialité' neoyorkina, Olivia Palermo demostró que su capacidad para la moda y el buen gusto se extiende más allá de la Gran Manzana, llevando el glamour hasta el Mediterráneo.

Olivia se dejó ver con distintos conjuntos de baño. En esta ocasión, lució un bañador de una sola pieza de color dorado y con detalles en azul en el cuello y bajo el pecho.

Ambos lucieron una figura envidiable.

3 de 10
Pamela y gafas de sol, sus grandes aliados

A bordo del yate, Olivia disfrutó del sol mediterráneo con diferentes conjuntos de baño. A sus 29 años esta exestrella de la MTV está en uno de sus mejores momentos profesionales y personales.

Como complementos, Olivia eligió un gran sombrero de paja en color tierra y unas gafas de sol con montura blanca de la firma Dior.

 

4 de 10
Un año de matrimonio

El guapísimo modelo Johanes Huebl estuvo la mayor parte del tiempo junto a su mujer, Olivia, y es que desde que se casaron el año pasado tras seis años y medio de relación, son inseparables. El enlace fue un evento muy íntimo celebrado en Nueva York al que tan solo asistieron un pequeño grupo de familiares y amigos.

 

5 de 10
La pareja estuvo acompañada de un grupo de amigos

Junto a la joven pareja estaban algunas de las personas más importantes del mundo de la moda, Carlos Souza, quien fuera mano derecha de Valentino; el fotógrafo Lukas Dvrak o Giancarlo Glametti, presidente de honor de la casa Valentino.

 

6 de 10
Disfrutaron de refrescantes baños

Olivia y Johanes no dudaron en darse refrescantes baños, pues las altas temperaturas de la isla prácticamente así lo obligaban. Ella no se quitó las gafas de sol ni un solo instante, ni para darse un baño.

 

7 de 10
Johanes, apasionado del 'snorkel'

Mientras su marido disfrutaba del fondo marino mientras practicaba 'snorkel', ella le observaba desde el agua con gafas de sol incluidas.

 

8 de 10
La pareja del momento

Olivia y Johanes forman una gran pareja. Ambos se llevan a la perfección y siguen demostrándose su amor como el primer día. Durante la jornada en alta mar también tuvieron tiempo para los gestos de cariño.

 

9 de 10
La pareja siempre derrocha glamour

Aquí podemos ver a la pareja minutos antes de lanzarse al agua para darse un refrescante baño. Él se coloca las gafas y el tubo de buceo para practicar 'snorkel' mientras Olivia espera para lanzarse al agua.

 

10 de 10
Olivia lució distintos conjuntos de baño

Olivia Palermo también lució un bonito biquini en color salmón, un conjunto sin duda muy sexy que resaltaba su figura. Ambos tomaron el sol en la cubierta junto a unos amigos.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io