Nuevas fotos de la boda de tres días del exmarido de Madonna

El enlace del director de cine británico en la campiña inglesa, que duraba tres días, ha dejado las fotos más románticas de los novios, subida por el cineasta a las redes. También reunía a dos de los más guapos del panorama internacional como son Brad Pitt y David Beckham.

El enlace del director de cine británico en la campiña inglesa, que duraba tres días, ha dejado las fotos más románticas de los novios, subida por el cineasta a las redes. También reunía a dos de los más guapos del panorama internacional como son Brad Pitt y David Beckham.

1 de 10
La boda de Guy Richie y Jackie Ainsle en imágenes

La boda del director de cine británico, Guy Richie, ex de la cantante Madonna, y la modelo Jackie Ainsle duró tres días, por lo que el número de fotografías del enlace podría triplicarse al de un enlace normal. El protagonista del 'Sí, quiero', convertido ya en marido de Jackie sigue compartiendo en su Instagram las instantáneas más románticas.

2 de 10
Los novios, de blanco

"Vamos amor, éste es el camino", comenta en esta imagen el nuevo flamante marido. Ambos se decantaron por el color blanco para pasar por el altar.

3 de 10
La foto más familiar

Los novios, además, posaron con la familia al completo. Junto a ellos aparecen en la fotografía Rocco, de 14 años, y David, de nueve, los dos hijos que Guy tuvo con Madonna, y Levi, de un año, Rivka, de dos, y Rafael, de tres, hijos del matrimonio.

4 de 10
Jackie del brazo de Rocco, hijo de Madonna

Muy orgulloso de su hijo mayor, Guy compartía esta imagen de él junto a su mujer. "Yo era más o menos así hace treinta años", comentaba reflejándose en su hijo, quien durante la ceremonia fue el encargado de leer delante de los invitados.

5 de 10
¡Vivan los novios!

El 'Sí, quiero' fue en la campiña inglesa, en una boda realmente de ensueño. El cineasta británico ha rehecho su vida con esta guapísima modelo después de su tormentosa separación de la reina del pop.

Aquí vemos a la pareja en una fotografía compartida a través de las redes sociales por la novia, con un precioso diseño nupcial de larga cola de Phillipa Lepley.

6 de 10
Invitados 'VIPS'...

El enlace de ensueño entre Guy Richie y Jackie Ainsley  reunía el jueves 30 de julio a un sinfín de rostros conocidos, entre los que se encontraba Brad Pitt.

El marido de Angelina Jolie acudió solo a este enlace, puesto que su mujer se encuentra de viaje humanitario. Allí ha coincidido con una de sus ex, la actriz Gwyneth Paltrow, que fue otra de las invitadas a este enlace.

La familia Jolie-Pitt es noticia estos días por la petición de su hija Zahara de irse a vivir con su madre biológica. El tabloide estadounidense 'The National Enquirer' asegura que la niña ya no se siente cómoda con Angelina Jolie y Brad Pitt y habría pedido trasladarse a su país natal junto a su madre biológica, algo que ha llenado de tristeza a Angelina Jolie.

7 de 10
Invitados 'VIPS'...

Otro de los que acudió a la boda celebrada en la campiña inglesa sin su mujer, fue David Beckham. Eso sí, Victoria no dudó en felicitar a los recién casados a través de las redes sociales.

Aquí vemos al exjugador de fútbol manteniendo una amena conversación con algunos de los invitados.

8 de 10
Los hijos de Madonna y Guy

Rocco y David, los hijos en común de Madonna y Guy Richie, estuvieron arropando a su padre en este día tan especial. Los jóvenes no dudaron en ayudar a su nueva madrastra con la larga cola de su vestido de novia.

9 de 10
Un matrimonio feliz

El director y la modelo se casaron el jueves 30 de julio en la casa que poseen en Wiltshire, sudoeste de Inglaterra. Aquí les vemos en una de las fotos que ha compartido la novia a través de las redes sociales.

10 de 10
Las amigas de la novia

Además de un montón de rostros conocidos, entre los que figura el matrimonio Clooney y el cantante Sting entre otros, también se rodearon de sus seres más queridos como las mejores amigas de la novia, con las que posa en esta fotografía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io