Laura Pausini se marcha a Miami con Alejandro Sanz

La cantante italiana, que ha trinfado en nuestro país tras su paso por la 'Voz', nos descubre su nuevo proyecto en Miami junto a Ricky Martín y Alejandro Sanz.

Finger, Comfort, Textile, Linens, Bedding, Bed sheet, Beauty, Sitting, Barefoot, Bedroom,

La cantante italiana, que ha trinfado en nuestro país tras su paso por la 'Voz', nos descubre su nuevo proyecto en Miami junto a Ricky Martín y Alejandro Sanz.

1 de 5
La italiana más española...

La cantante italiana Laura Pausini, de 41 años, transmite su alegría y optimismo en una entrevista exclusiva que ha concedido a la edición española de la revista ELLE en su número de agosto.

¿Quieres conocer sus nuevos proyectos?... Para descubrirlo pasa página.

2 de 5
'La banda' su nuevo programa

Entre sus planes más inmediatos tiene previsto marcharse a Miami para hacer el programa 'La banda' con Alejandro Sanz y Ricky Martín y, además, está a punto de terminar una gira de dos años con su disco '20 grandes éxitos' y el 7 de agosto actúa en el Festival Starlite de Marbella.

3 de 5
Muchos años de éxito

Laura empezó muy joven a cantar y consiguió llevar bien su éxito "gracias a las reglas de mi padre y a su constancia. Por eso tengo los pies en la tierra. ¡Era una niña en un mundo de grandes!". Cuenta también que viajar le aportó madurez: "De pequeña me daba miedo ser una persona diferente, pero al viajar he entendido que la mente es como un paracaídas; sirve si se abre".

4 de 5
Paolo Carta, el amor de su vida

La cantante encontró el amor en 2005 junto a Paolo Carta, con quien tiene a Paola, que nació en 2013. "Hasta que fui madre, únicamente me encontraba segura sobre las tablas; más allá, me asustaba la soledad, la sensación de inquietud...".

5 de 5
Entrevista en Elle España

Laura ha dado una entrevista en exclusiva a ELLE España. La cantante pronto viajará a Miami, donde estrenará un programa junto a Ricky Martin y Alejandro Sanz y ultima los detalles de su álbum 'Similares'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io