Bar Refaeli celebra su despedida de soltera en Las Maldivas

La modelo israelí, que contraerá matrimonio el próximo 24 de septiembre, ha celebrado este fin de semana su despedida de soltera por todo lo alto en las islas Maldivas.

La modelo israelí, que contraerá matrimonio el próximo 24 de septiembre, ha celebrado este fin de semana su despedida de soltera por todo lo alto en las islas Maldivas.

1 de 7
''¡Soy la novia!''

Bar Rafaeli dejará de ser una mujer soltera dentro de un mes y como toda futura mujer casada que se precie ha querido celebrar su despedida de soltera por todo lo alto. Bar ha elegido Las Maldivas para disfrutar de esta fiesta junto a sus amigas.

La supermodelo israelí esta viviendo unos días de ensueño junto a sus amigas en estas islas paradisíacas. Las jóvenes no han podido evitar ''disfrazar'' a su novia de despedida de soltera y como no podría ser de otra manera le han colgado una banda en color rosa, en la que se puede leer: ''Soy la novia''. Tampoco ha faltado el típico velo en el pelo. Bar ha decidido compartir con sus fans todas estas imágenes a través de las redes sociales.

2 de 7
Unas amigas para toda la vida

Bar Rafaeli no puede estar más feliz con la despedida de soltera que le han preparado sus amigas. La supermodelo compartía esta fotografía junto a ellas a la que añadía la siguiente frase: ''No necesito Las Maldivas, el océano, el champan o un tiempo perfecto para apreciar a mis amigas… Pero tampoco hace daño''.

 

3 de 7
¡Por fin encontró el amor!

El pasado mes de marzo, después de tres años de noviazgo, Bar Rafaeli anunciaba su compromiso con el empresario israelí, Adi Ezra, del que se encuentra muy enamorada tal y como ella misma ha confesado en diversas ocasiones.

La última relación de Bar antes de conocer a Adi Ezra fue con el actor Leonardo Di Caprio, con el que estuvo seis años entre idas y venidas. Dos semanas después de que Leo rompiese con Bar el actor se dejó fotografiar junto a la actriz Blake Lively, algo que dolió mucho a la supermodelo.

4 de 7
Una novia feliz

Según la prensa israelí Bar Rafaeli y Adi Ezra habrían decidido contraer matrimonio el 24 de septiembre bajo el rito judío en el hotel Beresheett de Israel. 

Aquí vemos a la supermodelo con un velo de novia posando con sus amigas durante su despedida de soltera, en una fotografía subida por una de ellas

5 de 7
Días de sol...

Las amigas están disfrutando de días de playa y relax en Las Maldivas, donde Bar Rafaeli ha decidido celebrar su despedida de soltera. Las jóvenes también han compartido sus propias fotografías a través de las redes sociales.

 

6 de 7
...y de lluvia

La lluvia tropical no ha empañado la idílica luna de miel de la supermodelo. Una de las amigas de la modelo compartía esta fotografía junto a la siguiente frase: ''Surrealista''.

 

7 de 7
Atardeceres mágicos

El grupo de amigas también ha podido disfrutar de puestas de sol mágicas como ésta. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io